1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro clan más en la familia...

Tema en 'Clanes en General' iniciado por alberto.salvador2332, 9 Oct 2011.

1. alberto.salvador2332

alberto.salvador2332 Nuevo Miembro

¡Hola a todos!

Llevo jugando desde hace unos años a varios títulos de la saga Call of Duty® para la plataforma de Xbox 360, siempre he sido una persona competitiva y al que siempre le ha gustado ir más allá que esas simples partidas online.

Por ello y con muchos años queriendo formar mi propio equipo (clan), en el cual crear una pequeña familia con ganas de pasar ratos inolvidables. No busco formar un equipo de profesionales en el cual si no eres profesional no sirves, ya que desde mi opinión nadie es profesional, ya que un día podemos ganar y otro no, un equipo que ante todo esta primero la diversión y el entretenimiento, pero siempre sin dejar de lado la madurez, responsabilidad y profesionalidad.

A continuación tan solo indicamos requisitos básicos lo cuales son los que pedimos para un correcto funcionamiento del equipo (clan).

Juegos:

Call of Duty® Black Ops
    Call of Duty® Modern Warfare 3

Requisitos:

Mayoría de edad. (Buscamos miembros con mayoría de edad por la simple razón de que en competiciones, campeonatos y demás se exige, de todos modos siempre puedes optar por la autorización paterna.)
    Disponer de micrófono.
    Alta o media disponibilidad.

Pueden contactar conmigo mediante MP o desde mi gamertag "albertosalvador", en el cual me podéis hacer cualquier tipo de consulta y demás relacionado con este tema.

Compartir esta página