1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro casado mas :p

Tema en 'Off-Topic' iniciado por c0mmand3r, 23 Sep 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno gente, pues que ayer me case ^^ , asi que estare unos dias sin aparecer por aqui. LA verdad esque el dia se paso rapidisimo y fue estupendo. Ahora a disfrutar de la Luna de miel. Os dejo una fotillo, yo no estoy muy alla ,pero ella esta muuuuy guapa :p ,cuando pase todas podre alguna mas. ^^.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder commander. que te ibas al casting de oceans fourteen? :p :p, y la novia tambien merece reconocimiento jejejeje de lujo, pareceis de pelicula, enhorabuena tio, ahora a disfrutar del matrimonio ;)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

xDDDDDDDD

enhorabuena tio! que seais muy felices!

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Na tio,enhorabuena y que disfrutes de la luna de miel y de los 6 o 7 primeros meses de matrimonio,luego...... weno,ya lo descubrirás.Jejje

No tio,que lo disfrutes.Nos vemos.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Enhorabuena campeón,pero me e adelantado :p Que grandes que sois ^^

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOL!!! en algunos casos ni llegan a esos meses xDDD si es ke pa casarse hay ke estar mu seguroo :p

Pues yo no les veo tan grandes, aunke si los comparas con las :ip:palmeras... :eek: si, son muy grandes! xDD es coña ;)

No de veras Commander, el sitio es muy pero ke muy bonito :) yo en mi caso tengo algo previsto mas oriental ¿Boda Kabuki? si, puede ser XDD

Enhorabuena, y en la luna de miel, la 360 la dejas de lado va? xDDD ke no keda bien llegar con el smoking correr y de un salto sentarse en el sofá y decir: enga vicioooote al Bioshock xDD y la pobre Saku ahi diciendo ¬_¬ pero bueno... xDDD

(perdona ke lo diga asi pero es ke me hago la imagen mental y me hace mucha gracia ^_^U)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja si el pobre tenia una depre de pensar que iva a estar con Halo en la tienda y el de luna de miel,pero claro sabe que lo primero es lo primero,y que la 360 queda en segunda plano.
    Commander donde pasareis la luna de miel?

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues nada muchas felicidades y que esteis muchos años juntos ;)

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:confused::confused::confused: A que viene eso??? :mad:

Es broma.... Felicidades y que disfruteis mucho de vuestra luna de miel, que pasa volando.........

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena y lo dicho, a disfrutar de la luna de miel !!!

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Enhorabuena tío.
    Veo que por fin lo habéis conseguido después de tanto papeleo.

Os deseo lo mejor. Y a ver si charlamos un dia!!!

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Enhorabuena, q wapa esa novia. :)

14. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Felicidades, que os vaya todo muy bien!!

Luna de miel y en cuanto venga, el Halo 3 seguido...menudos días a vas a pasar tan buenos.

Saludos

15. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

enhorabuena a los 2, a mi tambien me gustaria casarme algun dia, pero lo tengo dificil.

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

felicidades comander

se puede saber porqué

17. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

es personal, por favor no hablemos de ello

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Enhorabuena commander, ya somos uno mas en el dificil mundo del matrimonio,, jejeje, un saludo.

19. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

raul enhorabuena canpeon que seais felises para sienpre:beer:

Compartir esta página