1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro año mas sin un juego de Formula Uno

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Mar 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todo hace indicar de que si primero se confirmó de que la versión para PlayStation 3 saldría en el 2010 poco tiempo se ha necesitado para casi asegurar de que la versión para Xbox 360 también se verá arrastrada al año que viene.

Como bien sabéis, el desarrollo del juego lo está llevando la famosa compañía Codemasters que obtuvo la licencia oficial de la F1 para explotar todos los derechos para desarrollar el juego.

Sin embargo viendo su listado de lanzamiento para este año, aunque somos conscientes de que estos listados no son definitivos y suele haber bailes de fechas (casi siempre para peor) nos deja una señal obvia de que no tendremos Formula Uno en nuestra consola hasta 2010 ya que no aparece en dicho listado, sin embargo los juegos como Fuel o Colin Mcrae Dirt 2 si que aparece.

No tendremos mas remedio que esperar un año mas para ponernos en la situación de nuestro piloto favorito, (la mayoria de nosotros estamos ansiosos de ponernos en la piel de Fernando Alonso).

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buff que mala noticia sin duda, yo ya estaba ansioso de probar a Alonso en el juego, pero habrá que probarlo el año que viene en Ferrari(si se va).
    Me ha deseilusionado muchisimo, fuck Codemasters.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tristisimo, vaya manera de explotar la licencia sin 2007, sin 2008 y sin 2009, menos mal que esta el rFactor y sus mods. Que les den a Codemasters :thefinger:

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Quien se apunta a una recogida de firmas? xDD

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Diossss que mal,es el juego que espero con mas ganas y uno de los cuales me ayudo en mi decision de comprar a la blanquita,ya que salñia para ella,bueno a esperar toca,espero que se lo curren todo lo que puedan,que tiempo tienen eh.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo estoy viciado con el F1 de ps3, aunque de simulación poco tiene la verdad, lo que mas me hacen los asquerosos es chocarse entre 2 contra mi, y me arrancan las ruedas que gitanos xDDDDDD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Era malo cuando salio, asi que hoy dia... :jiji:, por cierto a ver si la conecto algun dia y te agrego, asi les damos una pana a los guiris al killzone, sino agregame tu cuando te conectes, "barvitsergio", ya sabes. :039:

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok jajajajaja sera brutal aunque yo soy malisimo....

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Te has comprado a ps3 sergio? Estaras to viciado al Kz2...¬¬ xDD

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece fatal, esto no lo veo normal.:bduh:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pena ya había ganas de un juego de formula 1, habrá que esperar y esperemos que sea un gran juego.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues es una gran pena la verdad, con lo que triunfa este deporte; se puede sacar un gran juego sin duda..

13. Míster K

Míster K Miembro

pues menuda mierda con las picadas que nos echabamos siempre en mi urba haciendo carreras y q otro año mas... que se le va a hacer ,un momento, aaaaaaa siiiiii quejarse jajajajaja

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

por lo menos me consuela el que tengamos temporada este año y dentro de poco empieza. Tampoco esperaba enormemente este juego pero es una desilusion.

15. Míster K

Míster K Miembro

Un momento aqui ocurre algo muy muy extraño ya que segun la revitsa Hobby Consolas de este mes (marzo) en el proximo nuemero desvelaran todo lo que traera el nuevo juego de Codemasters (me refiero a el de F1) asi q no se pero segun la Hobby parece que lo sacarian pronto

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Es verdad lo acabo de leer,quizá sean unas cuantas fotos ni reportaje ni leches y el jugo sea pa el año que viene.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si jejeje es la caña, las conexiones van de lujo, estoy viciadisimo jejeje.

Agregado aver si te conectas y echamos unos vicios barvit jejeje.:weight_lift:

18. xcTHLxc

xcTHLxc Nuevo Miembro

puees yo digo que falta mucho para que salga y enrealidad ya quiero uno el forza vaya que aburre >_<

19. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pes yo prfiero el de F1 que para tipos de juegos como forza hay mas variedad.

PD: Pedazo de firma xcTHLxc, con doble sentido xD

Compartir esta página