1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra vuelta de tuerca para mgs4 en x360

Tema en 'Noticias' iniciado por Falque, 22 Jul 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360: nuevos rumores

Los rumores hay que cogerlos siempre con pinzas pero esta vez son realmente interesantes. La revista oficial de Xbox 360 en Estados Unidos ha declarado que Metal Gear Solid 4 llegará a Xbox con un equipo de desarrollo diferente sin Hideo Kojima. Sería un rumor más si no fuese, como he dicho antes, que es la primera vez que un medio oficial, habla del port de dicho juego en la consola de Microsoft.

No sería una idea muy descabellada ya que de alguna forma tienen que rentabilizar el dinero invertido en el juego, y ahora mismo el numero de PlayStation 3 no es muy alto, con lo que el numero de ventas, y en consecuencia, los beneficios se verían muy mermados. El tiempo dirá como acaba esta historia pero cuando el rio suena…

Fuente: Vidaextra

Es siempre el mismo rumor, y por mucho que digan, afirmen y desmientan no sabremos si sale en la 360 hasta que salga si es que finalmente sale, mientras os dejo este rumor, que al provenir de una revista oficial, kizas sea un poco mas creible

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me gusta ese rumor xd

supongo que si kojima dice que no, debe ser muy dificil que salga no? aunque por otra parte lo dice una revista oficial aghhh la balanza de mi cabezita no se inclina!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno es cuestión de esperar para saber si realmente sale o no Metal Gear Solid 4.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mira como el rio sonaba con el Devil May Cry....., pero si es un equipo tecnico diferente al de Kojima, hmm, no huele bien :S

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que nadie dude que este juego va a salir en 360. Con o sin Kojima. Aunque esto pueda afectar un poco al resultado final. Solo hay que esperar.:)

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sin Kojima no habran posters de tias medio en pelotas como ocurria en los anteriores xDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo apuesto a que no, a pesar de lo que está pasando...

Aunque es cierto que las cosas en PS3 no están sobre ruedas que se diga... :rolleyes:

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo digo lo mismo que tu.No creo que Sony deje que uno de sus mejores juegos de otras cosolas suyas se vaya a otro sistema tan fácilmente.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Este juego acabará en la 360. Esta escrito en los astros.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Definitivamente Kojima o es tonto o esta a sueldo de sony. Y no descarto las dos cosas.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Metal Gear 2 salió como uno de los estandares en la PS2 y acabó en XBOX. Si el Snake Eater no lo izó fue porque la XBOX 1 tampocó es que le hiciese mucha competencia a PS2, y con el juego en este soporte ya se ganaban bien las castañas.
    Pero es que esto es como lo del anuncio de Meetic en la tele: "Las reglas del juego han cambiado".
    Y en este tipo de situaciones, el vencedor siempre resulta ser el usuario.:D

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

ekipo de desarrollo diferente y sin kojima..............me huele a version de metal gear cagada como la de Cube, "twin Snakes", k fiasko.....

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hasta que no lo confirmen no me lo creere aunque haya posibilidades.

14. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Sea verdad o no, ya cansa tanto rumor la verdad...

Compartir esta página