1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra para el SAT

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Falque, 28 Oct 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Españoles.............Mi 360 ha muerto

El suceso acontecio mientras mi hermano jugaba felizmente al guitar hero 3, XDDDD
    Un minuto de silencio XDDDDD

WEno con este post queda cerrado el fin de semana mas jodido para mis consolas,jejeje Ya que en dos dias la ps3 y la 360 MANDA HUEVOS; jejejejejeej

Pero weno abra que ver el lado positivo XDDD

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

"Aun tengo 2 elites :D xDDDD"

3. Falque

Falque Miembro Activo

Si es por mi elite solo tngo una, para que quiero dos????? XDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Da gracias tio,que si llega a pasar el 15... así solo te perderas 4 o 5 dias el assassins creed.

El lado mas positivo,que cuando te envien otra ya estara bastante bien y casi sin problemas de calentamiento y podras viciarte a todos los juegazos.

PD:Joer ayer me tiré 13 horas jugando al Crakdown con CrakeR sin apagar la consola :eek:
    Fue una viciada...Nos lo pasemos entero conseguimos varios logros y lo mejor es que mi consola seguia a la perfeccion(Las nuevas van muy bien)Cada uno estaba en una Elite

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pobrecito Falque xDDD

6. Falque

Falque Miembro Activo

Y una pregunta, si mando la consola al sat, como hacen. me mandan una de otro usuario o primero abren a mia para ver el problema????? lo digo por que la mia esta Fla***ada y no tiene la pegatina.

que pasaria si alli ven que no tiene la pegatina?

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues normalmente te envian otra, yo conozco ha bastante gente que la ha enviado como tu y le han dado una de las otras, eso sí, es una putada porque la tuya seguro que la arreglan y se la envia a otro usuario que al ser baneado llamará al sat y otros diez dias sin consola, y si te pasa a ti igual

8. Falque

Falque Miembro Activo

No , la mia no esta baneada, y le pondre el firware original antes d enviarla, para q al q le toq elija lo q kiere, no son tan perro,ejejej

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Iba a decirte que fueras al establecimiento para que te la cambiaran, ya que estan en la obligación. Porque insistiendo un poco bastante te la cambian si llevas el ticket. Pero leyendo que esa flasheada no se yo. Yo la tengo sin flashear.:)

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya lo he contado 7 veces xD, yo la mandé:

-Sin pegatina
    -Sin pasta termica en los disipadores
    -Flasheada
    -Con el juego PES 6 falso metido dentro

Y me trajeron una reparada, como con todo el mundo.

Mandala tal cual.

11. Manhood

Manhood Redactor

Ole que cojones Smaug xDDDDD

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la mia era de las primeras y cuando se me jodio la mande y me trageron una con la carcasa que tenia antes y por dentro totalmente nueva

13. sion05

sion05 Nuevo Miembro

jajajaja tio la proxima pon un cartel diciendo cabrones!! y aver si te la mandan xk vamos... jaja

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDD o les envias una PS2 o una PS3 xDDDDD

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si les mandas una ps3, te dan 7 360, te lo aseguro xDD

La verdad es que hay que tener cojones para mandar eso Smaug xDD

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo la tenia modificada, se me jodio y a raiz de lo que me conto Smaug la envie y sin problemas.

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Joer es que yo no sé lo que jugareis, pero vamos he visto que alguno juega hasta 13 horas, así normal que se acaben jodiendo...

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a mi el lector de la elite se me jodio en menos de un mes con el halo 3 y me lo rompio. Las viciadas al blue dragon se las pegue con la blanquita y mira la negra no aguanto ni un suspiro.:D

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hombre yo lo digo más que nada por los sobrecalentamientos, el lector puede ser normal que se te rompa si viene con algun defectillo yda igual el tiempo que juegues.. Pero ya te digo, sabiendo que la refrigeración del interior de ésta consola no es la más optima, pues ponerse una serie abundante de horas seguidas o casi seguidas con la consola en plena acción, invita a que ella misma diga "no puedo más"!!

20. Falque

Falque Miembro Activo

Pues mira, para ser sincero, ace como dos semanas qeu no enciendo la 360 Modificada,Me dieron el guitar 3 lo puso mi harmano para jugar y en 20 minutos aprox le salieron las luces rojas.

La verdad yo no me kejo para nada de que le salieran las luces rojas,Jode por que jode, pero es que iba como un cañon la condenada, y le metiamo bastante horas de juego( en verano se apagaba solo por las noches(de 3 0 4 a 10 de la mañana)

Y mira como aguanto la condenada XDDDDD.

Ha todo esto la compre el dia de lanzamiento

Compartir esta página