1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra navidaaaaaaaaaaad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arxavy, 23 Dic 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno chicos y chicas de la Comunidad Xbox, desde tierras Asturianas os deseo una FELIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD:eek:ccasion14:

[YOUTUBE]RR4h8y-KBMA[/YOUTUBE]

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Otra navidaaaaaaaaaaad

Oie oie!!!...que haces tu poniendo a gente de mi tierra??? xDDDD Si lo ve la nena se parte de risa!! xDDDD Muchas Felicidades desde Tenerife (Canarias),espero que comais mucho y repongais fuerzas para seguir machacando los pulgares con la xbox y con el foro!!!.
    Un abrazo y Felices Fiestas!!! :eek:ccasion14:

3. Filmax

Filmax Administrador

Feliz navidad a todos los de la comunidad también la primera para mi con vosotros y muy grande la verdad lo que la comunidad necesita mucho más movimiento aver si vienen tiempos mejores salud y mucha mierda para todos en estas fiestas os desea vuestro gran amigo Filmax.

Saludos.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno desde la capital de Euskadi, Vitoria os deseo a todos y todas una feliz navidad y feliz nochebuena, que el olentzero os tragia grandes cosas, jejeje.

P.D. Olentzero es un personaje de las montañas que en nochebuena baja a las casas a traer regalos, nuestro papa noel vaya, jejeje, pero yo soy de reyes, jejeje.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mamon este año te me as adelantado XDDDDDD

pues feliz navidad a todos, yo esperando ese M14 socon que me va a traer papa noel esta noche, para matar insurgentes el año que biene jajajajjajajaja (estamos hablando de airsof no sea que alguien lo malinterprete )

por lo demas, que tengais una cena tranquila, y una noche movida, disfrutar mucho, beber con cuidado, que no se derrame ni una gota y pasarolo en grande que es navidaddddddddddddddddd

PD: barvit yo e cambiado a papa noel por una cuestion logistica, ayer le dieron las vacas a mi peque, hoy le damos los regalos mas importantes, y tiene todas las vacaciones para disfrutarlos, de la otra manera solo tendria un dia, aunque en reyes va a tener alguna sorpresa agradable XDDD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Feliz Navidad chicos !

Otro año mas por aquí !!!

Portaos bien y que os traiga ahora muchas cosas el hombre de rojo y mas adelante Papa Noel !!!

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Feliz navidad!! y que os lo paséis bien hoy en nochebuena xD.

Haber si mañana el hombre gordo se pasa por mi casa y me trae algo a mi, que yo ya le he comprado un par de cosas xD.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Feliz navidad a todos.

En mi casa no entra el carbonero rechoncho ese, elijo a santa xD

Venga, un saludo a todos ^^

Compartir esta página