1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra Duda de compras

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Epsilon, 10 Nov 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Perdonad otra vez pero es que siempre tengo dudas sobre que juegos comprarme xD Esta vez mi duda esta en tres...

El Operation Flashpoint, El Dragon Age Origins o el Divinity II Ego Dragons...

Cual os parece que merece mas la pena? :confused:

:thanks:

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: Otra Duda de compras

solo he jugado al dragon age. asi ke te recomendaria ese per claro sin haber jugado a los otros dos...

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

el dragon age de cabeza, por favor xDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no he probado ninguno pero me parece que el Divinity II es más enfocado al estilo MMORPG, en cambio el Dragons Age es más lineal en cuanto a la trama y posiblemente mejor. Pero si te gustan los shooter realistas no lo dudes, Operation Flashpoint.

Porque los 3 llevan el "Dragon" en su titulo? xDDDDDDDDD

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDDDDDD estara de moda...

y gracias por la ayuda xD

6. Manhood

Manhood Redactor

Esta tarde juego a Dragon Age y Divinity 2 y te cuento...

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Huye del Divinity II me pareció muy malo, mas que el Risen, no merece tiempo ese juego, te recomiendo Dragon Age, juegazo del 15 y muy profundo :)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te va a enseñar mi Dragón esta noche lo que es profundo :icon_redface: :icon_redface:

9. kaito

kaito Nuevo Miembro

E jugado a los 3 y la verdad Es que me ha encantado el Dragon age origins, es muy profundo y te metes en el juego en seguida, Si quieres accion de verdad y te gusta los juegos de tiros El Operation FlashPoint. La verdad es bastante realista a la hora de jugar. Esos son los juegos que por mi al llevar años en los videojuegos es y lo son los que mas me han metido en la historia y sobre todo en la accion.La decision es tuya o Shooter o Aventura xDD si esque se puede llamar asi porque ami me a paredo un juego de aventura xDDD Bueno pues. Te aconsejo esos dos El otro dejalo porque no me ha gustado nada ademas de que es muy malo. y le han puesto una clasificacion penosa en los analisis. Pillate esos dos te lo aconsejo^^

Saludos y es espero haberte ayudado^^

Compartir esta página