1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otoño: Daños en GT5 Prologe [parche]

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 3 Abr 2008.

  1. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Kazunori Yamauchi director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha confirmado finalmente que el sistema de daños será incluido en los juegos de la serie.


    Yamauchi ha explicado que el sistema de daños para Gran Turismo 5: Prologue podría llegar en un parche descargable, antes del próximo otoño. Además, en esta actualización, se mejorarán las funciones on-line basadas en la comunidad de jugadores (community building features).

    Después de esta confirmación, ya no tendremos que esperar a la salida de GT5 en el 2009 para ver los daños en los coches.

    PS3 Playstation 3

    No me gusta. me gusta la simulación, y aunque aporta realismo, no deseo romper mi coche...
     
  2. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Una muy buena noticia que los fans de la saga seguro que agradecen.
    Ya era hora que lo implementasen.
     
  3. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Siempre estamos con los parches.....:mad: Y el que no tenga internet??? Se queda sin la mejora???? Otro juego incompleto.
     
  4. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Te llevas la consola al cyber. :p
     
  5. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    No creo que sea tu caso... Pero si, los que no tengan internet se joden, buena apreciacion. Que pidan a un amigo el parche en un pendrive. Y que disfruten del Primer GT con online sin este...
     
  6. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    bueno bueno bueno, cada vez pinta mejor, solo falta que "retoquen ligeramente" el sistema de fisicas :D
     
  7. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Pues yo no conozco a nadie que tenga una ps3..... sip, un compañero de trabajo xo no tiene internet.xD

    PD. Si que se podria llevar a un ciber, xo yo donde vivo no hay cibers y me tengo que desplazar. Un saludo.^^
     
  8. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Vamos zelda, no seas tan negativa.
    Que siempre hay soluciones para todo. :)
     
  9. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Es que soy de lo que no hay. ;)
    Yo no tengo ningun problemilla ya que tengo internet, pero me fastidia pagar por un juego incompleto y encima sea casi una demo, con más coches y circuitos, pero no deja de serlo. Un saludo.^^
     
  10. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    Pues si es lo malo el que no tenga Internet a esta alturas es el tipico que la tiene pa jugar solo y no es un jugon
     
  11. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Sobre todo, que mas te da no tener cibers...si tienes internet? xD
    Es como si yo digo "Que y con la 360 los que no tengan 5 euros cada mes no pueden jugar, eh? eso me perjudica" y si q tngo 5 euros xD otra cosa es que quiera gastármelos xDDD
     
  12. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Ves, yo no he nombrado a la 360 por ningún sitio, y tu tienes que acabar metiendote con ella en un post de ps3.
    Weno, no se que tiene que ver el live con un parche. Si ps3 parche para el cod4, si para otro juego....xDDDDDD No me meto con ps3, sino con la politica que saca con los parches, ya que por no atrasar un juego "otra vez", no paran de sacar parches y actualizaciones.

    Además, si probaras el live no opinarias eso ya que no es lo mismo jugar al cod4 en la ps3 que en la 360, entre otros.

    Un saludo.^^
     
  13. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Shhh, que se calmen un poco los ánimos.

    Vayamos por partes.
    Obviamente quien no tiene internet se va a joder, eso está claro.
    Pero sin Internet limitas mucho esta nueva generación, ya sea por el juego online o por las descargas.
    Está claro que poder parchear un juego da muchas ventajas que antes solo existían en pc, pero también perjudica a los consumidores cuando las desarrolladoras se acomodan y sacan juegos inacabados.
     
  14. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    No se ha metido con la 360, asi lo interpreto yo.
    Y yo creo que a dia de hoy todo tiene parches practicamente, es una evolucion del juego que no se ha podido hacer en su momento por cualquier motivo
    Me parece bien.
     
  15. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    Esperate al 2009 que salga, los que pagan por la demo son los 100% fans xD
     
  16. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    esto lo mejora pero... :\ eso de que si no tienes internet te compras el juego y lo tienes inacabado es un rollo.

    Segun leo el juego no tiene partidas privadas? -_- vaya rollo de DEMO xDDDDDDDD
     
  17. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    Bueno si no tiene internet tampoco se va a enterar de que el parche existe xDDD asunto arreglado.

    Aunque la verdad que un sistema de daños para un gt no me mola nada, estoy con iorek.
     
  18. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Le aporta mas realismo al juego, a mi si que me gusta la idea.. aunque siempre da cosa joder el coche xDD. Seamos sinceros, a dia de hoy la mayoria de usuarios podran tener este parche porque todos ellos tienen conexion a internet, muy poca gente no lo usara.
     
  19. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Hace una año y medio que la tengo, y todavia no le he visto las ranuras para las monedas, jeje, a mi eso me suena mas a recreativa. Que tendra que ver la velocidad con el tocino. La noticia es muy buena, ya era hora que pusieran daños en un GT. Pero ¿por que no los ponen desde el principio?, joder que puta mania con los parches, es que zelda tiene razon hay gente que no tiene red y teien que joder un huevo comprarte juegos incompletos o que necesitan parches para su correcto funcionamiento, y lo digo por las dos consolas, aunque en 360 no sea muy habitual lo de los parches alguno hay.
     
  20. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Esto es flipante Zelda xD
    os pongo un ejemplo de otra cosa y diriais "siempre defendiendo a la play con ejemplos tontos". pongo un ejemplo d la 360 pa que lo entendais y "te estas metiendo con la 360" :confused:
    peluko, igual m estoy volviendo loco, pero podrias decirme si en algun momento digo si esto es bueno o malo?? Me meto con la 360??? Es que es flipante tia!!
    Y luego sin embargo tu te metes con el online de play 3 (el Live y el de la PS3 no tienen comparación") simplemente porque yo uso la 360 como ejemplo, y ahora no te puedo discutir porque soy un "sonyer". Sinceramente, alarmante.
    En fin. Sigamos con el tema:
    Barvit, llevas razon en todo salvo en lo de la recreativo. Si he dicho eso era ara poner como ejemplo mas o menos esto:

    - Ya , pero los que les cortan el agua no pueden beber del grifo, y tienen que comprar agua. Y en la tienda de debajo de mi casa solo venden Lanjarón buena para el corazón, que no quiero! prefiero Bezoya! (...)!

    y NO me han cortado el agua.
    Lo entiendes? Es lo que quería escenificar, con un ejemplo a mi parecer MUCHO mas simple (con otra consola) y que ya han tildado de "intento de meterse con...".
    Quizás me haya expresado mal, pero en serio Peluko me ha entendido...Quería mostrar el que a la minima y aunque no se tenga el problema, todo es poco para a tacar a la Play3.
    prdon por la caligrafia, tngo mucha pris. Disclpad n serio, s q no es un movil y ya editare. lo siento
     

Compartir esta página