1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento mi coche ( Nissan 350 Z 313 CV)

Tema en 'Motor' iniciado por Antonio, 11 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

La verdad es que lo tengo desde marzo y hasta hace unos días no me ha dado por hacerle un pequeño reportaje en forma de video ( con el movil, lo siento la calidad) de mi coche, el video de día es recien lavadito y enseñando el sistema de navegación multimedia que le he puesto que mejora con creces la calidad del audio, navegador Garmin y posibilidad de conexión del IPOD y otros accesorios con USB.

El otro video se ve bastante peor, es de noche y fue hace una semana cuando en Zaragoza hubo una tormenta de rayos... impresiona mas en directo pero os podéis hacer una idea de como fue. ( El que se le oye hablar es Manhood que justo sacó una foto y pasó un coche jeje).

Espero que os guste.

Nissan 350 Z - Tormenta de Rayos​

[HD]yTeSjwiRo50[/HD]

Nissan 350 Z 313 CV

[HD]isFxuuQbcIo[/HD]​

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Impresionante!!! Que caña de coche joder :D

PD:Tas forrao eh xDD

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Uff pedazo coche jeje, esta chulisimo =)

4. Antonio

Jaja en estos mismos momentos no jeje, mi cuenta está bajo mínimos jejeje

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

te lo pasas por la piedra, mola un wevo y el navegardor es una pasada tio, que lo disfrutes :eusa_clap:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que mamonazo O.O Al final tienes tu coche O_O Ese coche es mi sueño -.- Así que más te vale regalarmelo cuando cumpla los 18 D: xDDDDDDDD

Brutal tio, enhorabuena.

7. Antonio

De acuerdo, si tu me regalas el GT-R yo te doy el 350 Z jeje.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDD Pues esperate que voy ahorrando xDDDDDDDD

PD: Manhood... que amazo xDDDDDDDDDD "hijo de puta... " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Antonio

Lo de Manhood fue porque estaba tambien sacando fotos y justo le paso un coche por delante jeje

10. TheAdriNC

TheAdriNC Nuevo Miembro

Con ese coche te dejas el sueldo... entre lo que gasta y lo que estaras pagando de coche y seguro (Por cierto, por lo que pagas no me quiero meter en tu vida) Si te Sienta mal ya Editare, mi primo se queja que Su Golf GTI 200 CV + 50 Centralita, antes se quejava que si Leon Cupra con Centralita ya gastava mucho... se lo vendio y se compro el GTI Ya gastavan mucho, imaginate el 350Z...

Saludos

11. Antonio

No me dejo el sueldo por la mera razón de que el coche está pagado, yo soy de que hasta que no tengo el dinero para comprarme algo no me lo compro sobretodo en cosas como estas que es un capricho.

Pero bueno respeto tu opinión, está claro que si fuera un coche que no pudiese mantenerlo no me lo hubiera comprado.

Saludos !!

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta guay :)

13. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

Naaaa ese coche es pura puerqueza... con mi Lancer Evolucion te hago trizas men sieuñas....

XD jaja ojala asi fuese vdd? jejeje muy lindo tu coche, te debes haber cortado uno de abajito para tenerlo jajaja creeme que si tuviese la oportunidad d cortarme uno a cambio de ese coche... lo hago sin dudarlo jojojo
    yo solo lo puedo usar en un NFS o el Forza jajajaja
    arriba NFS Underground 2!!!! Tuning Rulz!!! XD

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No me extraña que no tengas tiempo para nada.
    Mínimo has tenido que trabajar en 5 trabajos simultaneos para pagarlo. xD

Enhorabuena por el cochazo, siempre hablabas de que querías uno y ahora ya lo tienes.

Por cierto... eso es que la web da muchos beneficios. LOS MODERADORES Y ANALISTAS QUEREMOS UN SUELDO. xDDDD

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Mi sueño era mas "Modestito" pues siempre suspire por un Accord. Me lo compre hace un par de años; un 2.0 Sport 155cv y se por lo que estas pasando. Disfrutalo gran coche aunque si el mio "bebe"...

16. Antonio

Jajaja ojala la web diese beneficios, como sabes lo único que nos da es para mantener los gastos....

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lo se lo se, era una bromilla.

Yo sigo ahorrando para mi Civic. :p

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

disfrutalo y ten cuidado con los de la heineken, cochazo y chico joven = multa, es de cajon ajajajajajj

Compartir esta página