1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os pillariais la psp?

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 28 Nov 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

hola a todos estoy pensando en pillarme la psp 3000, queria preguntaros que que tal es, si es wena o te acaba aburriendo?

me la kiero pillar por el god of war, gran turismo, los gta, el monster hunter( no e jugado nunca pero parece wapo)

y tambien para conectarla a la ps3, weno espero respuestas aver que opinais bosotros de la portatil.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: os pillariais la psp?

La PSP es un maquinón que te va a dar muchas horas de entretenimiento, tiene auténticos juegazos la verdad Dissidia Final Fantasy, Crysis Core, etc y etc... y además si tienes pensado la 3000 es mil veces mejor que la GO! así que en definitiva si te sobra un poco de pasta y te apetece yo te recomiendo que sí que te la compres.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ok pues le la pillare , la 3000 gracias por contestar.
    la psp go no me convence por eso de que la pantalla es mas pequeña y dicen que es incomoda en algunos aspectos, pero weno mas o menos deve de ser como la 3000

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo por mi no me la pillaria, pero estas navidades la trae papa noel para mi peque y hay no puedo hacer nadad jajajajaja, yo estoy tambien pensando en cojerle la 3000, si te la pillas comenta que tal.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien te la recomiendo! ahora estoy jugando al tekken6 y la verdad que es excepcional! aprovecha al maximo el rendimiento de la consola; impresionantes graficos para una cosilla tan pequeña :)

y si; yo he probado la go y no me termina de convencer.. te recomiendo tambien la 3000 ;)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues me as convencido mas de lo que ya estaba, el mes que viene me la pillo, por cierto soy yo o esque los jeugos valen la mitad que valian antes? el gran turismo pone que vale alrededor de 30 antes un juego valia 50

7. Míster K

Míster K Miembro

Yo uso mi PSP para ver pelis por q otra cosa
    Los juegos quieren tener la calidad de los de sebremesa pero fracasan(estrepitosamente) Los unicos a Que me han demostrado los contrarios son los tekken(darck o el 6) y el Gos Of War(juegazo)
    Sinceramente a los q juego son a los juegos q me e pasado dentro de mi Play 1 (que le dan 1000 vueltas al catalogo de psp) y un emulador de GBAdvance(para q veas lo mucho que me atraen los juegos de la PSP)Eso si con el Tekken darck resurrection a sido la caña Muchas horas de perfeccionamiento Que han valido la pena.Tendre q comprarme el 6

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se pueden jugar a juegos de la pley1 y gme boy teniendo la consola sin modificar??

9. Manhood

Manhood Redactor

Al de PS1 sí comprándolo por el store, a los de game boy y demás no...

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

oh que putada por los de la game boy , pero weno si ay que pillarlos se pillan los de la ps1

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

una cosa saveis si este colores es oficial? o es una carcasa de esas que venden pa tunearla?

parece bonita a jeugo con la xbox xDD

EDIT: por cierto esta es la que tenia pensado en pillarme dsde el principio

ahora viendo tantos colores uno se vuelve loco xD

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno e leido por ay que es una foto que puede ser trucada con el photoshop asi que seguro que ese color no esta almenos tan claro

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este post lo podeis echar a la papelera, alfinal no me pille la consola, quiza ams adelante :SSS

pero gracias por las respuestas que pusisteis

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

De nada hombre.
    Ya que estoy yo si que me la pille.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

de nada 4DR!4N; pa eso estamos ;) por lo menos ya tienes una idea de como es la psp, por si un futuro decides cambiar de opinion :)

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si seguramente decida pillarmela mas alante

Compartir esta página