1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os parece normal este ruido? XBOX ONE S

Tema en 'Xbox One' iniciado por devalois, 25 Nov 2016.

1. devalois

devalois Nuevo Miembro

Os parece normal este ruido?, la verdad es que se escucha muy poquito, pero esta ahí, y por lo que se es totalmente silenciosa, me parece escuchar a parte del ventilador una especie de pequeño traqueteo?, que os parece?, la cambiaríais,?... ya me da miedo que me den una peor.. :S
    (hay un pequeño sonido que produce la cámara, pero lo distunguireis porque se escucha antes de acercar la cámara a la consola)

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenas @devalois bienvenido , yo escuchando ese ruidito apostaría que es el funcionamiento del disco duro .
    Aún así no me gusta el sonido que tiene y personalmente intentaría cambiarla.
    Otra cosa es que a mi me pasó algo parecido con mi xbox Day one y es que hacía un sonido similar ; aunque menos pronunciado y con unas actualizaciones posteriores que realizó Microsoft se quitó.
    Puede que sea algo que tengan en cuenta y lo solucionen,pero si es nueva yo la cambiaría .
    También te digo que Microsoft tiene un Sat estupendo y todo lo que le suceda a la xbox te lo resolverán e incluso te la sustituirán sin pega alguna.
    Ya la decisión es tuya.
    Un saludo;)

3. danifazer

danifazer Nuevo Miembro

Yo tuve en mi one original un ruido de ventilador y me la repararon Microsoft en garantía

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página