1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os han llegado los premios

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me gustaría saber si os han llegado los premios del sorteo de navidad, se que a alfa si le llego ya el fifa, el problema es que ayer mi mujer se encontró con el buzón roto, y aunque esta dentro del bloque y tiene que ser alguien del mismo, no se por que me da que han visto un paquete y lo han roto para llevárselo, espero que no, y que solo sea la típica gamberrada de un adolescente imbécil, por eso quisiera saber si os a llegado a todos o no.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya mala suerte, pues se que ha alfa y a jesus les han llegado los juegos asi que me da que a ti te tenia que haber llegado. Mira si puedes enterarte de quien te ha mandado el paquete y llamales para comentarles si han dejado un paquete en tu buzón.

Un saludo y espero que no te lo hayan robado.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No fastidies.... esperemos que solo haya sido una gamberrada...

Ha habido algunos usuarios que si que ya han recibido el juego... (entre ayer y hoy)pero no a todos...

Ya nos dirás.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Gran putada.

A ver si hay suerte y aún no te había llegado...

PD: Menuda semana, esto, el Madrid eliminado en copa, y esta semana el Barça se os pone a 4

PD: Lo siento, tenia que ponerlo.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo siento tino, una putada, pero lo tienes crudo, a mi me ha pasdo casi lo mismo, me han roto el buzón (se ha desenganchado cuando el cartero ha intentado meterlo, supongo) y después han colocado el buzón y el juego en mi ventana, por suerte mi madre lo cogió a tiempo

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

HIJOS DE PUTA! que pedazo hijo de puta el que haya sido, como te hayan robado el juego, es para que vayas piso por piso con una de las tuyas de airsoft y reunas a todos, si no te dan el juego le metes una de tiros a todos hasta que alguien cante :( :( Lo siento muchisimo es para matarlo, el echo de que te toque un juego y la ilusión que da y de golpe paf lo pierdes por que te lo hayan robado pues es para meterle de hostias al que haya sido :(

God no es como para estar de coña :(

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que no te lo hayan robado, ya nos contaras.

8. flogo

gracias por vuestro apollo, yo lo único que deseo es que si me lo han robado, al muy hijo put* se le partan las dos piernas y los dos brazos permanentemente. siento ser ten duro pero jode mucho.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

suerte al final con ello, espero que no te hayan quitado el juego,a mi aun no me ha llegado

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi si me ha llegado. Edito, estaba en el buzón.... Y tengo los buzones fuera, en la calle de atrás.

Ánimo, que seguro que lo recibes.:eek:

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me pasa eso y,mi mujer os lo puede decir,voy casa por casa y somos doce adosados,los cojo del cuello hasta que salga mi juego,pero rapidito.Si casi me cargo al administrador porque me desapareció la alfombrilla de la puerta de casa.Bufff

Si me desaparece el juego,hago una locura,os lo juro.Lo siento por ti Flogo.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tio, no me jodas. Que asco! Me pasa eso a mi y no se que haria... Espera unos dias mas... A alguien mas no le ha llegado?

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi hoy lunes aun no ^^U anthony, pusiste bien mi dire? xd

14. Antonio

Claro que la puse bien... la que me diste....

15. flogo

a mi no me a llegado, pero si te encuentras el buzon roto el dia que les llega a los demas, blanco y en botella......... me lo pillare de segunda mano y ya esta, pero como me entere de quien a sido el hijo pu**

16. Antonio

flogo.. no sabes la rabia que me da eso.... que tenga el juego un gili***** en vez de tu...

17. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Desde luego vaya gente mas ruin y mezquina. Yo soy tu y en la junta de vecinos saco el tema haber que cara ponen y si alguna se delata, y sino pues elabora una lista de sospechosos haber si alguien tiene una Xbox 360, comenta con algun vecino la gracia haber si confesa haber sido el,..... o algo por el estilo. Hay varias opciones, pero nose no te des por vencido. Por cierto, ¿que juego era?

18. flogo

el assasin, y no me doy por vencido, ya e puesto un cartel diciendo que si alguien lo a encontrado que por favor me lo devuelva, el proximo cartel sera mas duro.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Antonio nunca se equivoca, eso tenedlo claro ^^ Antonio es el puto amo :p
    Flogo que no tio, ves casa por casa seriamente, y les dices que tal dia te desapareció el juego con el buzón roto.
    El problema será que seguro lo vendió.
    Y Antonio imaginate los saltos que metí al tocarme el Crackdown si me lo llega a robar alguien es que vamos me muero, porque si pides por Ebay el juego o por Game y te lo roban dices, joder me han robado 70 €uros, pero si te Roban un regalo de un concurso con la ilusion que hace pues jode mucho :(

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ejem! Boing boing boing..

A mi hicieron algo parecido con 2 cosas, los cascos que pedí al SAT paso 1 mes y nada, tuve que volver a llamar, me los chingaron, alguien de mi finca ¬¬'
    Y me paso lo mismo con el carné de socio del Club Megatrix (own3d?) que nunca llegó :( XD

Compartir esta página