1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os comprareis alguna consola de nueva generacion xbox one-ps4 wiiu

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 22 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

hola abro este hilo para saber si os comprareis alguna consola de nueva generacion todas ninguna etc i lo que opinais de cada una

yo tengo las 3 wiiu no la considero de nueva generacion la tengo por mario kart bayonetta 2 y super smash bros

ps4 es la 2 consola de sony que tengo tras la 3 me gusta pillare los exclusivos que salgan para ella i alguna ofertita i los del plus

xbox one mi consola fetiche los multi los pillare para one i los exclusivos de microsoft

eso si tuviera que cojerme solo una me pillaba xbox one

2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si tuviese tiempo o los críos más grandes compraba la Wii u, me parece una consola muy entretenida y los exclusivos de Nintendo siempre serán para jugarlo en familia.
    Pero con la One y ese PEAXO kinect no hecho en falta otra consola

Edito: POOOOOOOOOLE!!!!!!

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tengo actualmente la Xbox One y he tenido la Wii U... Por el momento ya está bien de nuevas consolas :p

4. underwolde

yo me acabo de terminar mario world de wiiu lo bueno de wiiu es que si la novia coje el televisor puedes jugar desde el gamepad

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me pille como es obvio la Xbox One, no solo para la web sino porque creo que es la consola que mas opciones y posibilidades ofrece, además todos mis colegas (o casi todos) tienen la Xbox One o la Xbox 360.

La Wii U la descarto al 100% ni se me ha pasado por la cabeza, ya tuve una mala experiencia con Wii y no pienso caer en el mismo error.

Sobre PS4 apriori no tengo pensado pillarmela porque me temo que me pasará como con la PS3 que apenas la usé y tan solo la tenía para un par de juegos y usar el Blu-Ray, me la pille en su momento por una pedazo de oferta.

Resumen de mi vida, de momento Xbox One y va a ir para tiempo, si me da la venada caería la PS4 pero no entra en mis planes a corto plazo.

A underwolde le gusta esto.
  6. underwolde

yo no tenia pensamiento en pillar la ps4 pero es que llego la salida i el ansia me pudo jkejejejejejejno la tenia reservada pero gracias a mi amiga vero de game sevilla me la dio una semana antes i vamos tuve el mismo dia las dos la xbox one i la ps4 yo amigo tengo en las dos

i wiiu fui un capricho otro jejejej no tuve wiii no tenia una consola de nintendo desde la super nintendo si ai niño i mujeres en casa le encantaea por el tema de los marios las plataformas en online me alquile el cod i un sabado solo habia 5000 persona online luego no ai partys no pudes hablar como no estes en el mismo juego todavia esta verde nintendo en este aspecto pero bueno como me dicen por sevilla como no la va a tener under jejejeje un saludo

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me he pillado de salida la xbox one y mis sudores me a costado no aspiro a nada mas, ya he reservado Titanfall y cuando vea la mujer en el correo la reserva a ver que le cuento jajajjajaja, aunque me lo dice de coña ya que sabe que este es mi vicio y no tengo mas.

A underwolde le gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Guipú a ver si nos vemos en marzo para repartir ostias como panes. yo también tengo reservao el titanfall por el ansia

A Guipuchi le gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Yo sinceramente respeto vuestra elección, pero a mi no me sale a cuenta ninguna de las 2, ni PS4 ni One y os explico mis razones. No me gustan los juegos deportivos ni los juegos online de deathmatch tipo CoD, me acaban aburriendo cuando me conozco el mapa, aparte de que yo necesito una campaña a la que engancharme. Debido a eso y a que devoro minimo dos juegos al mes me sigo quedando encantado con mi 360, sus juegos gratis y las ofertas de juegos por 10 pavos tanto en Zavvi, como en Game o en el propio Marketplace de Xbox. Si fuera como alguno de vosotros, que os mola mogollón el FIFA o Battlefield 4 ni me lo pensaba, pero como no es el caso, esperaré hasta que salga algún bombazo como The Witcher 3 o baje algo de precio. :D

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo al fin y al cabo tendré las dos como en la pasada gen. Primero one y luego PS4, pero aún queda para adquirir alguna.

11. Antonio

Yo ya le voy diciendo a mi novia poco a poco que cuando tengamos el piso y vivamos juntos que no le moleste si me pongo a jugar un rato y bueno no puso mala cara y dijo.. a ver un poco no pero todo el día viciado no... que yo también quiero compañía jajaja

Esto es ahora a ver cuando llegue el momento de la verdad porque en teoría también tengo una habitación reservada para el despacho/vicio...

12. underwolde

jejejejejejjej mariette ese the witcher 3 lo vas a cojer con muchas ganas antonio las parientas nos dejan un ratito i cada 5 minutos te queda mucho ejejejejejj pero que se le va hacer como yo cuando voy de compras me aburro pero ai que ir ejejejej

A mariette900 le gusta esto.
  13. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio, ten cuidado porque prometen no molestarte mientras juegas, pero como bien dice @underwolde después están cada 5 min. dándote la brasa XDD

14. underwolde

i t5anto dimelo a mi ejejejeje cari quje te queda si acabo de empezar jejejejeej yo siempre decia una novia gamer pero que va jejejeje

15. Antonio

jajaja no me habléis de las tardes de compras que ufff.. son trampas mortales, digas lo que digas nunca se acierta..

Si dices cariño eso te queda bien... respuesta pero que dices !! si me hace super gorda... o anda anda lo dices por decir...

Y si no dices nada pues claro.... ¿Que pasa que no dices nada? No me queda bien?¿? Pues ahora no me lo compro... ainss

16. underwolde

fijate lo aburrido que estaba que me sente en la cafeteria a tomarme un cafe queme quede dormido i llego i una cara madre mia lo siento cari con la consola no te aburres que no dice cuando la apago i ella la madre que te pario jejejejje

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

uff que valiente que eres @underwolde , yo hago eso y literalmente muero o la tengo una semana enfada...

Ains que malo que soy, con la suerte que tengo yo con mi novia que es una chica 10 :)

18. underwolde

amigo antonio ser friki es complicado las mujeres no nos entienden pero siempre fuimos los gamers personas raras que se le va a hacer jejeejej

Compartir esta página