1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Orlando Bloom será el Príncipe de Persia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 8 Abr 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El famoso Legolas de El Señor de los Anillos o Will Turner en Piratas del Caribe, será el actor principal del film basado en el videojuego de Ubisoft, así se ha confirmado en el día de hoy. Orlando Bloom será el encargado de llevar al cine el famoso Príncipe de Persia, que se empezará a rodar en Marruecos el próximo mes de julio. La película producida por Jerry Bruckheimer ha cambiado de Director, así que en sustitución de Michael Bay entra Mike Newell. No hay más datos, pero su estreno no se producirá hasta junio de 2009 de la mano de Disney. Fuente: WP.

Vía: HG2

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues me parece hacertado, creo que es un muy buen actor.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Buenisimo! me parece muy buena eleccion y ya de pasada cuando hagan una pelicula de Assassin Creed que pongan a Adam Sandler ya que se parece muchisimo al decendiente de altair! jajaja

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja pues oye molará que es buen actor
    Como una persona puede interpretar a un Elfo, un Pirata y al Principe de Persia y quedar bien en los 3 papeles? xDD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi tambien me gusta, creo que le va muy bien el papel.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Argh, odio a Orlando Bloom, es inexpresivo y está pendiente de su aspecto constantemente.

Igual lo hace bien y todo, pero para mi ya la peli resta puntos. xD

7. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad es que le queda ("o parece que le queda") bien el papel

8. Pedri 360

A ti te quedaría muchisimo mejor Falque^-^ xDDDDDDD
    hablando en serio Que es un Metrosexual etc no lo dudo xD pero supongo que lo hará bien eso sí, parecerse parecer mucho no se parece

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es aquel al que le mide mas de un metro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matao Flogo xDDD joder tio eso no se hace xDDDD que risa macho

11. Falque

Falque Miembro Activo

Jajaja pedri, que te dije? que no pongas esas cosas en publico que nos delatan, y un dia entra mi novia aki, y la liamos, jajajaj

jejejej puto pedri

12. Pedri 360

Tenemos que ocultar nuestra relacion ante tu novia? y que excusa le has puesto para venir a Barna a conocerme? xDDDDDDDDDD
    Por si lo lee algun dia: Esto es coña pero es que Falque me tiene robado el corazón... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aqui una comparación de Orlando Bloom y el Prince of Persia

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pues lo que decia que se "parecen" logicamente no van a poner a Vin diesel, por que no pega, xdddd

No pedri no voy a barna que voy a Badalona, al concierto de los backs, jajajajaja

14. Pedri 360

hombre bien mirado el parecido es bastante, si se lo curran en la ropa, y lo mejoran puede salir un buen personaje :p

Falque yo vivo a 10 minutos de Badalona en autobús xD

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Orlando Bloom, será buen actor, pero lo que no me gusta de él, es que siempre está con que si un rasguñito, o que si un moratón, o con mierdas de esas xDD

P.D. Falque, cuidao con este, que desde que se "enchufaba" un usb junto con Danel, está muy necesitao, e Iorek no le da lo que quiere xDD

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que dices! Si está buenisimo!!!! xDDD :D:D

Nah, nah, este actor lo único bueno que tiene es que enboba a las chavalas, otra cosa no le veo...

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ami me parece un buen actor tambien pero kiza mas para ser un secundario ke un actor principal.
    como dice smaug....le falta algo de expresividad, mas cara de mala leche(tiene cara de niño bueno), algo mas de musculatura etc
    y no olvidemos ke en sus mejores peliculas simpre a sido un actor secundario, como piratas del caribe(jack sparro) señor de los anillos(flogo y el rey) hahahahahaha tino este no eres tu....llosiento pero no me se los nombres de esos actores

18. Pedri 360

Frodo y Aragon xD
    quizá tengais razón pero bueno habrá que verle.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tio, lo de los rangos nuevos se te está subiendo a la cabeza la leche :eek:

20. Pedri 360

:kiss: me lo dices a mi? xDDD la verdad que estoy muy flodeador ultimamente, perdón :(

Una pregunta le peli cuando sale? porque me ha parecio leer que sale dentro de poco pero seguro estoy confundido

Compartir esta página