1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Origin PC se saca de la manga un híbrido PC-Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 30 Dic 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La compañía Origin PC ha anunciado que presentará en la feria de electrónica de consumo CES, que se celebrará en Las Vegas (EE.UU.) la próxima semana, su híbrido de ordenador y consola Xbox 360 con refrigeración líquida.

Este modelo de la compañía une en una única carcasa en formato de torre de ordenador un PC y una Xbox 360 Slim modificada con refrigeración líquida. Se llama The Big O.

El ordenador tiene unas elevadas especificaciones: CPU Intel Core i7 930 overclockeado a 4,9GHz, un sistema dual NVidia GTX480, y 6GB de memoria RAM a 1600MHz.

El precio de partida es de 7.669 dólares, pero las configuraciones llegarán hasta los 16.669 dólares, con CPU Intel Xeon X5680 overclockeado a 4,3GHz, un sistema gráfico Quad SLI Nvidia GTX580, y 12GB de memoria RAM a 2000MHz.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Origin PC se saca de la manga un híbrido PC-Xbox 360

Pues menudo pepinazo, ahora eso si a que precio, solo apto para los mas exigentes, jejeje.

3. Manhood

Manhood Redactor

Con ese precio te puedes comprar un coche..... así que solo me queda decir WTF?!!

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Bah, pues yo prefiero la xbox jejjejeje

5. Filmax

Filmax Administrador

Madre mia no saben en que invertir el tiempo que les sobra y hacen estas cosas que no se las puede comprar ni su mama,.... tu te crees está locura? en vez de hacer cosas así podrían estar haciendo miles de cosas más (ojo no digo que no sea un pepino ni na de eso) pero es que esto cae por su peso es inviable en el mercado y para eso ya tenemos nuestra 360 guapa.

Saludos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a ese precio no se si pedir 2 o 3 XDDDDD

7. Zero

Zero Nuevo Miembro

Hace un tiempo vi el prototipo de este equipo.

La verdad me parece un poco absurdo meter la 360 ahí, teniendo ese pepinaco de PC, para que quieres una 360? si juegas mejor con los componentes del PC.
    Encima la 360 solo añade consumo a la fuente de alimentación.

Un poco friki...

8. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Muy currada la veo yo, pero tiene un precio que pocos (para no decir dos o tres) se pueden permitir. Podrian invertir su tiempo en otras cosas.

Compartir esta página