1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Origen De Tekken

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sub-zero, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sub-zero

sub-zero Baneado

Bueno, es tal la insistencia de pedri en este tema ( creo que ya van como 8 privis que me envia sobre esto XD ) que es mejor hablarlo aqui y asi no gasto los privados y se despejan dudas .

pongamos de nuevo el origen de tekken : que como ya dije fue la placa system 11 de namco ,para la cual Namco concibio desde 0 y desarrollo desde 0 el arcade denominado Tekken cuyo port a play station ya estaba pensado pues el system 11 estaba basado en el hardware de ps1 y era como un dashboard para esta.

Namco System 11 - Wikipedia, the free encyclopedia

The Namco System 11 is an arcade system board released by Namco in 1994. The actual hardware is based on the Sony PlayStation, and thus many games were ported to that console. The major difference between the two is that the System 11 used surface-mounted ROM chips to store the game data, whereas the Playstation used CDs. This meant that all System 11 games were unique to the particular system board, and could not be swapped out with another game.

[edit] List of System 11 games
    Dancing Eyes (1996)
    Dunk Mania (1995)
    Kosodate Quiz My Angel 3 (1998)
    Prime Goal EX (1996)
    Pocket Racer (1996)
    Point Blank 2 (1999)
    Point Blank 3 / Gunbalina (2001)
    Soul Edge (1995)
    Soul Edge Ver.II (1996)
    Soul Edge Ver.III (1996)
    Star Sweep (1997)
    Tekken (1994)
    Tekken 2 (1995)
    Tekken 2 Ver.B (1995)
    Xevious 3D/G (1995
    )

Tekken - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tekken (鉄拳) es una saga de videojuegos de lucha desarrollados y producidos por la compañía Namco. Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue transportado a la PlayStation convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola, aunque también hubo versiones para varias portátiles como la Neo Geo Pocket, y la Game Boy Advance.

---------

Bien, analicemos: el screen que me envias pedri defendiendo que existe un juego llamado taken ( que ademas en el screen pone taken 2 vs vr fighters press star button, con LO QUE EL NOMBRE DE ESTE JUEGO ES TAKEN 2 VS VR FIGHETRS NO TAKEN como tu o quien te haya enviado el screen quereis defender de forma ridicula, de que existe un juego llamado taken que es el origen de tekken ) y que tiene algo que ver con el origen de la saga, es una generosa demostracion de ignorancia supina y sublime ,de cabezoneria, insistencia , fanatismo, cegamiento y tambien falta de educacion, pues se os esta poniendo la verdad en las narices y seguis hablando por hablar ,tanto tu como por la persona que te ha pasado dicho screen.

No existe absolutamente ningun juego oficial llamado "taken" ; el screen que me enseñas ahi en el cual vemos taken 2 vs vr fighter deja bien clara su procedencia; una version pirata que no esta ni desarrollado por sega ni por namco y que obviamente al NO TENER LICENCIA NI COPYRIGHT CAMBIA los nombres de los juegos que pretende emular:

tekken 2 por taken 2 y virtua fighter por vr. fighters

posiblemente no solo estos nombres esten cambiados si no que me apuesto lo que sea a q salen cosas del tipo de kasuya en vez de kazuya o haihachi en vez de heihachi

bastante penoso pues esto se hace cuando alguien desarrolla algo pirata y no quiere pagar licencias cambiando asi los nombres de las cosas como por ejemplo en electronica se puede encontrar en tiendas de chinos marcas tales como "panasoanic" en vez de panasonic que facilmente da el pego .....

bien , no contento con tu ignorancia me dices que este juego es del 93.

disparate total que demuestra que ademas de que si existe tal juego no es del 93 , no tienes idea de lo que estas habando.

tekken 1 nacio en el 94 , tekken 2 en el 95 y virtua fighter 2 en el 95 tambien: los personajes que salen en este screen son kazuya de tekken2 y akira con su diseño de virtua fighter 2 ; segun tu y tu amigo este juego es el tekken original, que raro entonces que ponga Taken 2 vs vr figters no? o que sus personajes sean de las segundas partes ,entonces tambien seria el origen de virtua fighter pq sale akira que por cierto no apareceria con este diseño hasta 1995 en virtua fighter 2, ( el de virtua fighter 1 y virtua fighter remix son mucho mas poligonales) o el juego seria en todo caso el origen de tekken 2 ya que se llama taken 2 vs vr fighters . XD

cuisoso las de incoherencias que se demuestran y que una vez mas dejan en evidencia a algunos :p

XDDDDDDDD

la verdad es esta: de forma absurda tratas de defender algo imposible y que es ridiculo; El origen de tekken , ( buscalo donde quieras) es la placa arcade system 11 de namco, se desarrollo en exclusiva y de 0 para este y se porto a play station 1

Si tu o el que te paso el screen sois tan necios como para creer que algo que, se llama taken 2 vs vr fighters ,que no tiene ni los nombres reales, ni es oficial ,ni tiene fuentes en ninguna parte ,que mezcla personajes de varias sagas, todo con nombres mal ect ect ect tiene algo que ver con el autentico origen de tekken solo me queda decir q.......de sueños tb se puede vivir y que ciego esta quien no quiere ver XD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y esto de sacar a relucir las convers privadas? que guay no? Bueno pues sí 8 Privados debatiendo de varios temas y desde el 3º me lleva amenazando con reportar xDDD

Tu di lo que quieras chico, pero cuando se te muestran las cosas evades la realidad

3. sub-zero

sub-zero Baneado

la verdad esta ahi expuesta y eso va a misa muchacho XD

trata de rebatirla si quieres.
    pon fotos , da datos veridicos, lo que gustes, que no podras cambiar la verdad ni con todo tu esfuero

p.d: los privados no estan para abusar de ellos y te dije que estabas molestando enviando tantos y tantos sobre lo mismo y que parases ya , pues en caso de seguir asi hablaria con un moderador.
    querias que te explicase de nuevo el origen de tekken , aqui lo tienes consultadlo siempre que lo deseeis y asi no me envias 8 privados insistiendome en que taken es el origen de tekken :rolleyes:

4. Pedri 360

Hola? estamos de coña? los 3 primeros han sido hablando de tu actitud, luego los otros debatiendo....

Que imagenes? Estas?

5. sub-zero

sub-zero Baneado

exacto esa misma, asi los lectores podran ver claramente a que me referia con lo de nombras falsos, diseños de las segundas ect ect ect partes ect :p

edit : ya la he puesto en el articulo , ahora si que esta "niquelao" XDD

6. Pedri 360

Estoo... Son 2 imagenes :rolleyes:
    Bueno yo ahora crearé un post diciendo VIRTUAL BOY ES UN PERIFERICO!
    Ah no, espera que no me gusta floddear para una tonteria

7. sub-zero

sub-zero Baneado

je,je,je,je nada que rebatir de tekken y su origen verdad?
    ....entiendo que quieras desviar el tema . :D

8. Pedri 360

Lo que te tenia que decir te lo e dicho en privado, no hacia falta que pusieras el post pero weno si es así esto es lo que quieres creamos uno para cada discusión del privado como asegurarme que la Virtual Boy es un periferico.... En fin que esto antes me olia a galletas ahora me huele a Ken... Y Barbie(A buen entendedor pocas palabras bastan, si estabais hace un año lo entendereis.)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tu dices esto y luego eres el primero ke te lo tomas como personal, mira tio, estoy viendo nada mas ke desvios en los post ke participas y ahoras creas esto? en fin, ke poca madurez.

Aki solo veo post entre tu para chinchar a pedri con esa tonteria ke por cierto, es personal y la llevas a ensuciar esto, ke por cierto, ke pena ke te guste la saga de tekken y no sepas ese dato del cual he tenido el privilegio de jugar a dicho cartucho en la megadrive de Taken, con su caja con el logo de sega y namco, nada de lo ke dices tu ahi, cosa ke normal ke no venga en la wikipedia por no llamarse asi.

Ademas lo has tenido? pues si no lo sabes no se para ke hablas algo con desconocimiento como cuando hiciste la horrorosa declaracion de ke la Virtual Boy era un periferico xD
    Es como si ahora digo yo ke el soul calibur nacio en dreamcast cuando antes estaba el Soul Edge, porke? por ke se llama distinto?

pero los origenes reales son esos :)

Vuelta a lo ke hizo un tal Khensiro, recuerdan? :rolleyes::rolleyes: come back to fuck asses.

En finsh este caracter destructivo solo se puede denominar de alguien ke se aburre muchiiiiisimo en casa y no tiene nada mas ke hacer ke trollear.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El tema se ha desviado tanto que solo me queda cerrarlo. A nadie nuevo le va a venir ganas de responder viendo tanta discusion fuera de contexto y llevada a lo personal. No defiendo ni a unos ni a otros, pero me vais a dejar que haga un comentario.

Sub-zero, si quieres que se te tome un poco más en serio, tanto en comentariso como labores o posteos variados, deberías perder unos minutos poniendote un avatar y una firma minimamente decente. Lo digo porque sin avatar ni firma, puedes dar la (erronea) sensacion de que no tienes mas objetivo que crear o sembrar discordia y te importa poco el aspecto del perfil que te define como usuario de la comunidad.

En serio, esto es importante para todos, las firmas y avatares nos definen. O por lo menos nos dan cierta identidad y ayudan en las discusiones del foro a distinguir entre unos y otros. Un usuario sin una ni otra, parece un usuario descuidado. Solo eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página