1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Organizando LigaIgnigo3 (Fifa 2008)

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Ignigo, 17 Mar 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Cada vez falta menos para terminar la LigaIgnigo2 que estamos disputando con equipos de la PREMIER y que tiene como fecha tope el domingo 30 de Marzo.

Como ya os comenté mi intención es organizar ahora la tercera edición de la LigaIgnigo, en este caso para disputar la Liga Francesa.

Así que podeís ir confirmando quienes de los que estais jugando la LigaIgnigo2 estariais dispuestos a participar en esta nueva edición.

JUGADORES CONFIRMADOS: (Orden de elección a dia 26 Mayo)

1 - HydroAyj
    2 - Omy885
    3 - Ignigo - Olimpique de Lyon
    4 - Pedri360 - Marsella
    5 - manuexao - Lens
    6 - Gordi1975 - PSG
    7 - Sintak Ingame - Auxerre
    8 - CHOCHES - Girondins de Bourdeux
    9 - jayperro - Niza
    10 - ludwing1987

Nuevos Participantes:

11 - adrivs
    12 - josetemplario
    13 - IvanD
    14 - SHAMAN LIVE
    15 - robertmtz1
    16 - mustaco
    17 - Jose AM
    18 - GreatRODURO
    19 - patosol
    20 - DuranMX
    21 - marduu

NORMAS DE JUEGO: (Las mismas que la LigaIgnigo2)

Se Jugaran cuatro jornadas a la semana:

Primera Semana: 2-6 Abril (3 Jornadas)
    Segunda Semana: 7-13 Abril (4 Jornadas)
    Tercera Semana: 14-20 Abril (4 Jornadas)
    Cuarta Semana: 21-27 Abril (4 Jornadas)
    Quinta Semana: 28-4 Mayo (4 Jornadas)

Cada semana me preocuparé de publicar los partidos a jugar por cada equipo.

Será una liga a partido único, solo ida, y los partidos en esta liga duraran 5 minutos ya que parece que la gente decía que 10 minutos como en la anterior eran demasiado.

Si alguien no juega tres partidos por semana sera sancionado con tarjeta amarilla, dos amarillas suponen roja y expulsión de la liga.

Si alguien no juega un partido de los cuatro que le corresponde una semana lo podrá recuperar la semana siguiente, pero si son más de uno lo que ha dejado sin jugar se le darán como perdidos por 3-0.

Si se corta un partido por error de conexión lo suyo sería ponerse de acuerdo entre los jugadores para repetir el partido, si alguien detecta que alguien se desconecta cuando va perdiendo para repetir el partido que lo notifique para vigilar a ese jugador (no creo que se de el caso, pro lo menos no ha pasado hasta ahora).

Si alguien no puede jugar un partido con otro jugador porque le es imposible la conexión, como pasaba conmigo y ALPA o Pedri_360 y ALPA en la liga anterior, se notificará para que se contabilice el partido como jugado aunque a ninguno se le sumaran puntos en la clasificación.
    Unicamente en caso de que para ver quien queda primero al final de la liga se de el caso de que uno de los dos primeros, o los que sean según los puntos, alguno haya jugado algún partido que otro no haya podido jugar por este motivo, para que haya igualdad, se descontaran los puntos y goles conseguidos en esos partidos a los que si hayan podido jugarlos.

Estaría bien que cuando jugaseis los partidos dejaseis aquí el resultado y los goleadores para llevar un control.

En otras ligas se castiga a los jugadores por las tarjetas como en la vida real, a mi me parece bastante problema ya quedarte con un jugador menos en un partido como para que encima te sancionen en el siguiente, así que lo de las tarjetas yo no lo voy a aplicar.

Opciones de Participación:

Primero y más importante, para el buen funcionamiento de la liga solo podran jugar aquellos que en la liga anterior hayan disputado tres cuartas partes de los partidos que debian haber jugado en la LigaIgnigo2.

Así evitaremos que haya jugadores de los que se apuntan y luego no dan señales de vida.

Los que hayan sido expulsados de la anterior liga no podran optar a esta nueva, a no ser que aleguen alguna escusa que me parezca convincente.

Al igual que en la liga anterior se elegira equipo siguiendo el orden inverso a la clasificación de la LigaIgnigo2, es decir, comenzará eligiendo equipo el último clasificado hasta llegar al primero.

Equipos Disponibles:

Lyon
    Girondins
    Nancy
    Marsela
    Niza
    Le Mans
    Lille
    Lorient
    Valenciennes
    Rennes
    St. Etienne
    Monaco
    Auxerre
    Caen
    Estrasburgo
    Lens
    PSG
    Sochaux
    Toulouse
    Metz

El plazo para elegir equipo se abrirá el lunes 31 de Marzo en cuanto publique el orden, por favor, no tardéis porque si alguien se retrasa no deja continuar a los que están detrás en la lista.

Los 10 primeros tendrán de plazo el lunes para elegir equipo, los otros 10todo el martes podrán elegir entre los equipos que queden y el que no elija se le asignará equipo de manera aleatoria.

Es para hacerlo rápido y poder comenzar la liga el miércoles. Si queréis hacerlo rápido a la hora de elegir equipo, no tenéis más que marcar los diez equipos en el orden que los queréis y mandármelos o dejarlos aquí, así yo cuando llegue vuestro turno de elegir miro vuestra lista, si el primero ya esta elegido os doy el segundo, si no el tercero, y así hasta que este uno libre, de esa manera no tenéis que estar pendientes al lunes para elegir.

Nuevos participantes:

Como en la liga anterior permitiré la inscripción a aquellos nuevos jugadores que deseen participar hasta completar las 20 plazas disponibles, pero por favor, se pide seriedad, si alguien no tiene muchas ganas de participar que se lo piense dos veces, aqui estamos para pasarlo bien, pero despues de tomarse uno el trabajo de organizar todo esto da bastante rabia que la gente pase de presentarse a sus partidos.

Los nuevos jugadores elegiran equipo despues de todos los participantes de la liga anterior.

Los que querian participar que vayan incribiendose aqui para saber el orden de elección.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Confirmo mi participacion en esta liga...

3. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Cuenta tambien cnmigo, saludos

4. ludwing1987

ludwing1987 Nuevo Miembro

Confirmo Participacion

5. manuexao

manuexao Miembro

Cuenta conmigo denuevo.

6. wayne_marraner

wayne_marraner Nuevo Miembro

jugaré, ya lo creo

7. chiki_sport

chiki_sport Nuevo Miembro

me gustaria participar en esta liga me gt es adrivs

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuenta con Pedri :)

9. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Cuento con los dos. :D

10. jose_sfg

jose_sfg Nuevo Miembro

hola soy nuevo y me gustaria participar en esta liga mi gamertag es josetemplario

11. IvanD

IvanD Nuevo Miembro

Hola a mi me gustaria jugar tambien. Que tengo q hacer???

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Ya estáis inscritos como nuevos participantes.

Si habéis leído las normas habréis visto la forma de elegir equipo: el domingo 30 finaliza la PREMIER que estamos jugando ahora, el lunes elegirán equipo los diez primeros (que serán los que hayan quedado los últimos en la PREMIER) y el martes elegirán equipo los diez siguientes.

Es decir, que vosotros casi con toda seguridad estaréis en el grupo de los diez que elijan equipo el martes.

El lunes día 31 publicaré el orden de elección, así que ir pensando que equipos queréis, teniendo en cuenta que los diez mejores os los van a quitar el lunes.

el martes día 1 a primera hora estarán publicados los equipos elegidos el lunes, así que ese día tendréis que ordenar los diez equipos que quedan en orden de preferencia y decírmelo, poniéndolo por ejemplo aquí mismo y el miercoles sabréis que equipo tenéis.

13. chiki_sport

yo me voi el martes por la mañana de acampada y no vuelvo hasta el jueves asi que no podre saber que equipos eligieron ni cual puedo elegir...que podria hacer:S

14. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Fijaros bien en la fecha, estoy hablando del martes 1 de Abril.

De todas formas no hay ningún problema, tu deja la lista de los equipos en orden de preferencia, y aunque no estés, cuando sea tu turno yo cogeré de tu lista el primer equipo que quieras que no este elegido aún por nadie.

Eso es exactamente lo que hicimos en la liga anterior.

15. chiki_sport

yo me voi el 1 jeje.pues eso cuando pruebe los equipos te dejo una de lista hecha con los que mas me interesen aunque los eqipos grandes se pueden ir descartando yia jaja

16. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Perfecto, pero si, como bien dices los diez mejores te los van a quitar seguro los que están delante para elegir.

Yo entre ellos. :D

Me marcho ahora mismo de viaje y no volveré hasta el domingo a la noche, por eso no postearé nada, pero no os preocupéis, me pondré las pilas a la vuelta.

Pasarlo bien en las mini-vacaciones de Semana Santa.

17. RAFAEL JIMENEZ

RAFAEL JIMENEZ Nuevo Miembro

18. Robert

Robert Nuevo Miembro

Esta vez pondre atencion a los privados, me apunto con gusto a participar en la liga si aun hay cupo, un saludo y nos vemos en linea, hoy entro a las 23:00 hrs. tiempo de mexico, si alguien desea jugar, mi gamertag es robertmtz1 asi que los espero, Ignigo gracias por el aviso. :cool:

19. mustaco

mustaco Nuevo Miembro

hola me encantaria poder jugar pero no se como acerlo. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Gracias.

Mi gamertag es mustaco

alexayerbe91@hotmail.com

20. Jose AM

Jose AM Nuevo Miembro

Yo estoy dispuesto a participar.
    mi gt: Jose AM

soy nuevo en esto xDD

salu2

Compartir esta página