1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones sobre ufc 2010 o EA sports MMA

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pozi2008, 31 Jul 2010.

1. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

Bueno estoy esperando pero no se si pondran alguna demo de el juego de ea, de momento he visto videos que para mi gusto son muy malos y parece que los luchadores se desplazan flotando sobre el ring. luego los golpes no tienen punto de comparacion con el ufc 2009 y me imagino que el 2010 estara algo mejorado. ¿alguna opinion al respecto?

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Opiniones sobre ufc 2010 o EA sports MMA

El juego de MMA de EA va a ser muy pobre ya que los luchadores no serán reales (no pueden sacar ninguno de MMA)

EA saca este juego debido a que rechazo desarrollar el juego de MMA cuando este deporte no tenía mucho tirón y ahora que a triunfado para THQ pues EA saca uno también de esta lucha pero sin ningún luchador oficial ...

Juzga por ti mismo el UFC 2010 con el análisis que hice:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/14728-analisis-ufc-2010-undisputed.html

3. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

si, vi tu analisis pero por ejemplo yo tengo el 2009 y me parece un juego muy logrado, el problema es la gente que se desconecta o cierra el juego cuando los ganas.... me tienen negro esa gente y encima mandan mala reputacion sobre tu usuario. mirando en la comunidad del juego veo que el problema continua en el 2010 y personalmente me cuesta gastarme casi 70 euros en un juego y que luego solo me cuenten las derrotas pq el 70% de la gente se desconecta.

4. Luisangelo

Eso lamentablemente es así, además si lo compras de segunda mano tienes que pagar por el online ...

Lo del online cabrea mucho, pero bueno la verdad es que es divertido cuando te toca contra un rival de tu nivel y que no abandona, aunque eso es difícil ... si te lo compras agregame y jugamos. (menos da una piedra XD)

5. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

si tienes el 2009 y quieres te agrego y hacemos unos combates de vez en cuando :). lamentablemente el 2010 no lo voy a comprar ya que es lo mismo que el 2009 con sus fallos incluidos, una pena pero si ellos no gastan tiempo en arreglar esos fallos yo no lo compro. esperare la demo de ea y luego a ver si online se lo curran un poco y ponen medidas contra esta gente.

En mi opinion los peores son los que tienen nivel alto, llegas le das una tunda y se desconectan jeejeje. y tengo 2 no termino pq si creo yo la partida siempre se me sale, gane o pierda, llega un punto que se desconecta asi que nunca creo ninguna y solo me uno.

6. Luisangelo

Si lo tengo, agregame si quieres, aunque soy malisimo jeje.

Compartir esta página