1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones sobre la Beta Medal of Honor: Warfighter

Tema en 'General Juegos' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 6 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Este es un post para dar nuestras opiniones sobre la beta de Medal of Honor: Warfighter.

Mi opinión:

Es un auténtico juegazo, se nota que no es un simple porte como Battlefield 3 y he visto 1 o 2 bugs muy pequeños. Además creo que este año lo compraré antes que el black ops 2, lo tengo reservado y cuando me envíen el mensaje de cabeza al GAME. Merece muchísimo la espera de la descarga (1.61 GB que cuesta mucho de descargar xD). Además pienso que deberían haber puesto la beta en español después de las 3 o 4 horas de retraso.

Grande EA y Danger Close.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Opiniones sobre la Beta Medal of Honor: Warfighter

enserio te parece 1 juegazo? ami me parece malo, texturas feisimas, menu de playstation 1,... nose me a parecido 1 poco del monton, en cuanto salga el cod no lo va a jugar ni dios.

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta mañana le he dado de nuevo un rato, y me sigue dejando sensaciones raras.... los gráficos no me gustan, aunque entiendo que es una beta y puede no estar pulido todavía. La mecánica de juego, los escenarios y demás me resultan un poco artificiosos,....no se realmente si es que no lo he sabido saborear bien todavía, y dandole un poco más la experiencia mejore, o pienso que no tendra sitio en el mercado entre el Bat y el Cod. No se que aspiraciones tendrán los creadores del juego, pero me cuesta pensar que cambie la opinión de la gente con respecto a la saga medal.... habrá que darle alguna oportunidad mas de aqui al 15, por no precipitarse uno vamos, pero las sensaciones para mi no son buenas.

4. Delta PR3D4T0Rx

La única pega que le pongo son las texturas y el respawn... pero por lo demás me divierto mucho. Esto seguramente estará arreglado para cuando salga el juego.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Entonces que vale más la pena pillarse Black Ops 2 o el Warfighter??

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A pesar de las pegas que le pongo sigo dandole y la verdad es que a medida que desbloqueas personajes y demas, y le vas cogiendo el aire al juego mejora mucho. Y divertido es, no se puede negar. Habra que ver como seran los demas mapas y modos de juego.... Y encima eso de quitar cabelleras con el tomahawk en vez de quitar chapitas como en el bat pone y mucho....:icon_redface:

Escoger entre black ops y este pues no se la verdad.....

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo pienso como Delta y le voy a dar bastantes mas opciones que al CoD, pensemos que esto es solo una beta, es decir, un juego en el que mas que nada prueban lo que ellos quieren, si nos hubiesemos guiado por la beta del Battlefield 3 los que la jugamos seguramente no seria lo que es.
    Pienso que graficamente me gusto mas el multi del anterior MoH que este y eso que tambien jugue a la beta (de PC) y luego me lo pille en xbox ya que el Pc lo uso para esto que hago ahora.
    Pero como he dicho mi opinion es que las betas las usan para testear los fallos aunque en el resultado final tambien los habra y tendremos numerosas actualizaciones como en todos los juegos.
    Una cosa que al principio no me parecio muy buena pero que despues lo he pensado y creo que si lo es, es que cuando marcas a un tio salga en rojo y se le vea a traves de las paredes, eso en mi opinon evitara mucho camperismo ya que el tio que se vea detectado tendra que moverse..................aunque pensandolo mejor creo que el camperismo es inebitable y es como la mala hierba que nunca muere.
    No me enrrollo mas en pienso seguirle la pista a este juego y seguramente caera en mis manos mas pronto que tarde ya que le dare una oportunidad por el echo de ser valientes y intentar presentar batalla a los 2 grandes como B3 y CoD.
    De momento mi valoracion-Imnovacion es un 8 sujeto a cambios en el producto final claro.

8. Delta PR3D4T0Rx

Si ya lo digo yo... el MoH este año dará mucho por culo a CoD y lo de las texturas en BF3 la beta estaban bajadas y mira ahora lo bien que se ven. Las texturas serán mejores que las de ahora, esto ni lo dudo. El respawn lo arreglarán y no harán como hace IW con el MW3 que dicen que lo han arreglado y lo empeoran (OJO no soy hater de CoD, llevo jugando la saga desde los 5-6 años y me encanta)

9. TheAries89

dudo que vaya a dar porculo al CoD, sabeis la mayoria que tengo tirria a esa saga, pero hay que ser sinceros el MoH ni de coña va a competir... la unica manera que compita contra el CoD es que se carguen el BF3 (mas todavia) saquen parche HD como en BF3, arreglando unos pocos bugs que hay y que X persona no sea host sino con servidor dedicado... en ese momento si que podria competir con el CoD, y si ya vuelven a la 2ª guerra mundial seria la repanocha XD

10. Delta PR3D4T0Rx

Si vuelven a la 2ª guerra mundial sería otro del montón, ¿por qué? porqué es la época más sobreexplotada en el mundo de los videojuegos...

11. TheAries89

el problema es que siempre se centran en el desembbarco de normandia y demas movidas, vamos la 2ª guerra mundial se podia explotar muxisimo mas, pero se centran siempre en las mismas historias... anda que no ocurrieron mas cosas en el bando de los nazis por ejemplo, o yo que se que se inventen la historia o no hay imaginacion?

un juego de la 2ª GM con graficos de BF3, seria vendidisimo de eso que no te quepa duda...

Compartir esta página