1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Iphone 3GS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 22 Sep 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenas chicos.. a ver necesitaría alguna opinión vuestra del Iphone 3GS, yo no he tenido la suerte de probarlo ni de conocer a alguien que lo tenga y me comente su experiencia.

Hoy he recibido una llamada de Movistar y me han ofrecido la portabilidad de Vodafone a Movistar y el Iphone 3GS.... vamos que me han puesto los dientes largos, de todas formas les he dicho que me llamen la semana que viene y así informarme algo mas de este terminal que tanto me tienta.. aunque tambien los moviles con Android me llaman mucho la atención, sobretodo por el uso de Internet en el movil (mails, paginas webs etc..) ese el uso que le querría dar al Iphone y que con el N95 8GB que tengo me limita mucho (navegador web muy capado y lento, revisar los mails es muy incomodo etc..)

Otro asunto que desconozco es si el Iphone incorpora radio o si con el accesorio de los IPOD para la radio serviría.. ya que es algo que valoro mucho ya que los días de fútbol viene de perlas llevar la radio en el movil y no tener que llevar mil aparatos.

Espero vuestros consejos !!

Compartir esta página