1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Demo FIFA 13

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 12 Sep 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya sabéis ayer salió la demo de FIFA 13 y seguro que muchos de vosotros ya la habéis probado y en Comunidad Xbox queremos conocer tu opinión.

¿Que os ha parecido FIFA 13? ¿Es mejor que FIFA 12? ¿Que os ha gustado? ¿Que es lo que no os ha gustado?

2. Antonio

Respuesta: Opiniones Demo FIFA 13

Por falta de tiempo no he podido jugar mas que un solo partido pero he podido sacar algunas conclusiones.

- Creo que el movimiento del balón es mas real, no se pega tanto al jugador y los rebotes y pasas pueden hacerte pasar una mala jugada.
    - A la hora de correr los jugadores no es tan rápido como en FIFA 12 y da un poco mas de pausa al juego.
    - Gráficamente no hay gran diferencia, sin embargo los movimientos son mas reales, mas acorde a la realidad.

Una conclusión rápida, FIFA 13 no es una revolución de juego pero si se aproxima mas (da un paso) a la realidad.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Aburrido, es demasiado pausado, yo no quiero jugar como el barcelona, quiero hacerlo como el cska que es hacer contras a toda leche... que no cuenten con mi dinero.

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

Más de lo mismo

Como bien dice el título, no creo que haya demasiada diferencia entre FIFA 12 y FIFA 13 respecto a las opciones que te da la demo, gráficamente no veo diferencia. No ha sido una gran revolución.

5. axel zombies!

axel zombies! Nuevo Miembro

Respuesta: Más de lo mismo

a mi lo que me parece un error para el fifa 13 esqe no aparezca el camp nou,es un fallo bastante grande

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que le vamos ha hacer, dale gracias al F.C Barcelona.

7. TheAries89

habría estado guapo que pusieran el nuevo mestalla, con las grúas XDDDDDD

8. Antonio

Todo viene por un tema económico, el F.C. Barcelona no quiso aceptar las condiciones de EA Sports, cosa que me parece un error porque realmente para el Camp Nou es publicidad gratuita que recibe al poder seleccionar ese campo donde jugar dentro del juego... pero bueno ellos verán.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ayer estuve jugando con mi hermano y mi opinión es que ha mejorado bastante, pases más realistas, han mejorado el motor de colisiones, han mejorado algo la definición de los gráficos, jugadas más lentas... Muy buen juego.

10. TheAries89

pero te gusta el cod... asique no cuentas XD

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi sincera opinion aunque no tiene por que ser la mejor ni mucho menos...............................mas de lo mismo, ya solo falta que en el descanso salgamos con un tio a tirar al centro del campo a ver si nos llevamos la pasta del BBVA.
    Para mi son todos parecidos con algun milinesimo cambio de ambientacion pero que cansa enseguida y estas deseando despues de un tiempo darle a START para quitar los videos.

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues este año es la primera vez creo que una demo del Fifa me deja buen sabor de boca. Hasta ahora entre cambios traumáticos como el cambio de defensa el año pasado, y pocos cambios otras veces....siempre me he quejado de algo. Esta vez sin embargo son pocos los cambios, pero para mejorar el realismo lo que me agrada sobremanera, sobre todo el tema del control del primer toque, que sé que nos jugara malas pasadas muchas veces en los partidos, pero hara más variados y dinámicos los partidos.
    Aparte el ritmo de juego me gusta bastante por fomentar el futbol control. Veremos el juego definitivo....

Compartir esta página