1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Demo BIOSHOCK

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 13 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo este post para que compartamos las opiniones que tenemos de la demo que ha ofrecido 2K en el Live de su juego Bioshock.

2. Antonio

Por fin después de casi medio día interminable para la descarga de la demo de 1,3 GB decir que ha merecido la pena la espera y con creces.

Menudo juego nos espera chavales.

Gráficos de 10, no se si atreverme a decir que mejor que Gears of War pero a la altura mínimo, todo detallado hasta el milímetro, el agua es increible.

Voces en español un punto que me encanta en este juego, aunque no he jugado toda la demo el guión engancha desde el principio, bien es cierto que al principio es algo raro pero luego le coges gusto y no puedes parar.

Por lo visto mas de un susto nos vamos a llevar debido a los escenarios y cantidades de penumbras y sombras que hay.... me he puesto el Home Cinema bastante alto y se oía un montón de voces, crujidos etc... no sabéis lo tenso que iba jejeje, cada movimiento miraba mil veces por si me salía algún "simpático" bicho.

Me he quedado con las ganas de seguir, quiero el juego completo, sin duda es un Must Have y en exclusiva para Xbox 360 y PC, aunque los usuarios de PC no me quiero imaginar los requisitos que necesitará la máquina para mover lo que es capaz de mover la Xbox 360 en esta demo.

De momento le doy un 10, sin duda un juego estrella para Xbox 360 que desde el principio gustó y ahora muchísimo mas.

Está claro que 2K está sacando juegazos, The Darkness otro gran juego y Bioshock la estrella de la compañía sin duda, otro juego que corre bajo el motor Unreal Engine.

Quizás gráficamente nos encontremos ante el juego del año. Y mira que todavía quedan juegos por venir como Halo 3, Mass Effect.

Señores, menudo catálogo de calidad que están sacando para Xbox 360.

Se me acaban los calificativos para la demo de este gran juego pero cuando lo probeís lo entenderaís (muchos de vosotros cuando esté escribiendo estas lineas estareís jugando a él).

Bravo 2K y bravo Microsoft por ser exclusivo. !!!

Hace tiempo que apostar por la Xbox 360 era apostar al caballo ganador y estos juegos no hacen mas que reafirmar la postura de que quizás Xbox 360 al final no sea la mas vendida pero si es la consola que ha trabajado perfecto para merecérselo, para mi es la consola ganadora de esta nueva generación sin ninguna duda.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, pues eso una delicia,( ya me la he pasado 2 veces), los graficos son sublimes, la ambientacion de "agua" es agobiante, el doblaje esta conseguido, los big daddy, jorjorjorjor, he visto como le trituraban a uno las tripas, y encima se pueden piratear las torretas con un minijuego muy muy entretenido, le doy un 10 al juego la verdad, nunca un juego me habia transimitido la sensacion de estar allí

PD:Los plasmidos una pasadaaa

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La larga espera ha merecido la pena.

El juego en todos los aspectos es impresionante, los gráficos, las físicas, todo. Realmente increíble.

Cuando he empezado en el agua aparentemente porque el protagonista ha tenido un accidente de avión y hay ya he visto su poderío, el agua y el fuego muy buenos.

El ambiente del juego es de 10, te metes en la historia sin darte cuenta en un mundo acuático y da una sensación que solo conoceréis si probáis la demo, increíble.

Luego están los plasmidos que es una pasada, le dan un toque diferente a los shooter lo cual se agradece. De los dos que he probado el fuego me ha gustado mas.

Y bueno no me estiendo mas ya que ya probareis la demo y sacareis vuestras propias conclusiones que si me pongo a contar luego no es tanta sorpresa xD.

La verdad que le doy un 10 aunque por la espera un 9,99.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mode anectoda on
    A mi me ha pasado una cosa muy muy curiosa, estaba disfrutando de la secuancia introductoria cuando me veo en el agua con unos reflejos apabullantes,y yo esperando a que se quitase y me diese el control, porque creia que era una secuencia jajajaj -.-'

La verdad es que la historia le da mil patadas a cualquier juego visto hasta ahora, es la po*** en vinagre, es el summum, rizar el rizo, espectacular.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha pasado lo mismo:D
    El juego es de lo mejor y todo esta bien detallado. Las armas estan muy bien y los objetos que encuentras por ahy molan:D. Lo peor del juego es que el tio es un yonki y esta todo el rato chutandose xddd

7. Falque

Falque Miembro Activo

Cuando usas el plasmido de fuego si despues te fijas en los tipos ves como se le ha kemado toda la piel, me dolia y todo, e simpresionante,jeejej

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El juego es muy malo. Es malisimo, no lo compreis. Tanta cosa para luego encontrarme con esta m****a de juego. Es vergonzoso. No pienso comprarmelo.

Tras la broma, vamos con mi opinion. El juego es excelente porque te introduce en un mundo cerrado y desesperante. Yo estaba histerico a oscuras explorando todo. Y cuando salian los enemigos del retrete (menudo apreton el que te sale por la espalda con mascara de conejo) dando saltos sin luz.

En fin, una maravilla de demo. Te deja los dientes laaaaaaaaarguisimos.

Los detalles, pues a medida que lo jugueis vereis. Juegos de luces, la combinacion poderes y armas. El excelente doblaje.

Genial.

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

comparto vuestra opinion, muy buena ambientacion, grandes graficos, pero no me lo comprare por k n es mi estilo de juego, n me convenze... soy mas de gears, halo, call of duty... ablando en shooters claro esta, este no me lo compro, eso si reconozco k pinta tremendo

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Un juego increible que al 100% seguro que compro dios q flipada XDD

11. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Esta muuuuuuuuuy bien, es una autentica virgueria. Yo aunque mi telel es vieja y de tubo, estaba flipando asi k los k tengais una lete de LCD o TFT con hd ready, os envidio jajajaja, eso sera la ostia. Un juegazo espectacular e impresionante y que como muchos decis con un apartado grafico que como minimo esta al nivel de gears of war sino un poquito mas, eso habria que jugarlo entero primero ^^. Lastima que no tenga modo online, pero pese a todo un Must have. :D

12. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

esta guapisimo pero ufff muy estresante demasiado para mi gusto

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder por como lo estáis poniendo lo voy a tener que comprar, de verdad merece la pena? esque me parece un juego rarísimo.

14. Antonio

Prueba la demo jejeje, la verdad es que es raro, al principio del juego muchas incógnitas aunque me imagino que con el paso del juego se irás desvelando muchas...

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Cierto. Paso a paso vas descubriendo grabaciones personales de la gente que explica como era su vida antes de que empezara todo. Recordar que al principio de la demo, cuando bajamos el ascensor y vemos el primer monstruo, hay unas pancartas en el suelo. En esas pancartas pone que Rapture ha muerto y que no son esclavos. En otras pone que se les deje volver fuera.

Interesantes cimientos para un gran guion.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Os odio os habeis quedado con los dientes largos no?Pues yo muchiiisimo masporque e aprovechado que vengo para descargarla como no tengo ningun mando porque estan en mi terreno los 4 pues e utilizado el volante,lo e descargado,entro al juego veo la cinematrografica y me quedo viendo los graficazos del agua sin poder jugar rabienado,y hasta el sabado nada :(
    ME habeis puesto los dientes largos

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno antes de comentar nada me presento:

Soy de A Coruña, tengo 20 años y me estoy pensando en comprar la Xbox 360, aunque estoy entre eso y un ordenador nuevo, sigo sin decidirme porque me gusta mas el control del ordenador para los FPS que el de la Xbox 360,aunque hay que decir que no probe el control pero creo que se controla peor, en eso tambien me podriais aconsejar, aunque claro el ordenador saldria mas caro porque lo queria para jugar y con los juegos que estan saliendo ultimamente... pero bueno a lo que venia, aun no he probado la demo porque mi actual ordenador no creo que la soporte (creo que sale esta noche) pero me estoy pensando en comprarlo lo malo que tiene es que me parece que va a ser mucho de pasar miedo y de estar ahi con mucha tension y no creo que me guste mucho :D pero bueno seguramente pruebe la demo cuando pueda y mirare a ver si me vale o no.

Saludoss

18. MajesticRuben

Bienvenido Turko, bueno yo te aconsejo la 360 antes que el PC ya que este como dices te saldrá bastante mas caro. El pad de la 360 para los FPS es una delicia, cierto que es mas eficaz el de pc pero quizá mas realista el pad.
    En la 360 encontraras juegazos como Mass Effect, BioShock, Halo 3, GTA 4,... creo que merece mucho la pena y mas ahora con la rebaja.
    En cuanto al BioShock, es un juegazo pero claro tiene tintes de terror asi que si no te va ese estilo quiza no te guste pero no hay nada como probarlo.

Un saludo.

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si me puedes informar sobre la rebaja, creo que es a partir del dia 24 de agosto y que la van a rebajar a 350€ no? Lo que me gustaria saber, si es que lo sabeis, es si va a salir algun pack con esa rebaja porque si hubiera que comprar un juego aparte no habria mucha diferencia de precio con antes y despues de la rebaja...

Sobre lo del ordenador y lo de la Xbox 360 la verdad es que supongo que sera cosa de acostumbrarse al mando en lo de los FPS, pero bueno a ver al final por lo que me decido (aunque la verdad me encantaria jugar en la television de mi salon de 32" a un juego con buenos graficos... debe de ser una gozada :D)

Y sobre lo de Bioshock pues supongo que probare la demo a ver como va y ya os contare (claro todo esto cuando pueda que aun no se cuando sera...:( )

20. MajesticRuben

Aqui tienes la noticia de la rebaja de la xbox 360 en Europa. Aunque hace unos días he visto en una tienda la 360 rebajada a 349,99€.

Compartir esta página