1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones del castlevania

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por CPGYPF, 20 Oct 2010.

1. CPGYPF

CPGYPF Nuevo Miembro

Hola a todos es el primer hilo que escribo y queria haceros una pregunta:
    Que opinion teneis del castlevania?,esque llevo tiempo mirando los trailers y jugando a la demo,realmente es un juego que me gusta mucho,pero siempre me gusta disfrutar de vuestras opiniones antes de decidirme por algun juego.gracias.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Opiniones del castlevania

Pues aquí sin duda el papel de quien lo haya jugado ya o lo tenga es el más importante.
    Si tu lo que tienes en mente es me lo compro o no me lo compro solo tienes que pensar, me gustan este tipo de juegos? también tener en cuanta si has jugado algun otro de la saga ayuda.

Pues aquí mi opinión el juego se ve muy bien, por lo que he jugado cumple sus espectativas más que de sobras y es un muy buen juego aunque los que son fans fans de la saga hay opiniones de todo tipo, para mi tiene un voto a favor el juego y en un futuro muy cercano caera en mi posesión.

Espero a ver ayudado en lo que buscas.

Saludos.

3. CPGYPF

CPGYPF Nuevo Miembro

Sin duda tienes razon la opinion del que lo tenga sera mejor,la verdad es un juego q me encanto ya en la nes,con eso digo todo,pero no voy a mentir este genero de juegos me encanta.te agradezco enormemente tu opinion,yo solo quiero cerciorarme de escoger bien con el juego,ya que hoy por hoy la pasta es la pasta y aunque sea un juego que te llame la atencion ay que pensarselo bien.no quiero llevarme ningun chasco,por eso recurro a vosotros.muchas gracias.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si te gusta yo creo que tendrías que comprártelo.

Yo no lo he jugado, pero un amigo ya se lo ha pasado el muy animal xD, y por lo que he visto es bastante largo y gore XD.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo soy ese amigo xDDDD y la verdad es que el juego encgancha que flipas,me lo he pasado en el nivel más alto de dificultad y la verdad es que ya tengo ganas de volverlo a pasar.Tengo que decir que para poder sacar todos los G del juego hay que rejugarlo ucomo dos o tres veces....y con una buena memoria.Es un juego muy completo y los videos y la banda sonora son increibles!!.Salu2 jugones!!

6. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

he oido buenas críticas del nuevo castlevania.

Creo que cuando aparque el FIFA me pondré con él :p

7. franjess

franjess Nuevo Miembro

el juego es muy bueno

8. Rangl10

Rangl10 Nuevo Miembro

El juego excelente, graficas, trama

Compartir esta página