1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

opiniones de Project Spark

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por TheSixteengamer, 6 Feb 2014.

1. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Hola a todos, abro este tema para hablar un poco de uno de los juegos que mas espero de xbox one y que no he encontrado nada por el foro que es el project spark.
    es un juego gratuito en el que se pueden crear infinidad de juegos o jugar a los que otros jugadores ya han creado, me parece una idea impresionante que nos deja a todos los jugadores cumplir el sueño de crear un videojuego, que es algo que nos encantaria a todos los que nos gusta este mundillo, es tipo litlebig planet pero a lo bestia.
    no se a mi me encanta, hay videos por YouTube de la beta de pc para quien no haya visto nada lo vea y opine.

A mariette900 le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Te he borrado el otro post duplicado. ;)

La verdad que es un juego que se sale de la línea e innova en todo el panorama hasta la fecha. Veremos si después es lo que promete o se queda en una promesa.

3. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Muchas gracias crack estas en todo menudo jefe y si estoy contigo espero que no se quede en promesa porque ya hace falta un titulo así en xbox

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Project Spark puede ser la caña, ya que las posibilidades que ofrece es bestial, cada uno nos crearemos nuestro mundo y lo mejor es que luego lo podremos compartir y desafiar a nuestros colegas a pasarse nuestro juego.

Realmente es un editor y creador de juegos.

Yo tengo bastantes ganas de probarlo en Xbox One.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo lo que espero de este juego es que haga muy buen provecho de Kinect y realmente sea una herramienta necesaria.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Por ahí escuché que se podían hacer incluso juegos de rol tipo Dragon Age, con sus misiones secundarias y sus NPCs. De ser así, estamos ante un juegazo como la copa de un pino, y si no lo dejan "morir" y lo van actualizando y metiéndole complementos, será de esos títulos que duraran meses y meses en tu Xbox One.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estás en lo cierto, y luego lo mejor es que puedes compartirlo con otra gente y pueden jugar a ese "juego" que ha montado uno.

Incluso no descarto que las creaciones de cada uno se pueda elegir entre ofrecerlas de forma gratuita o poniendo un precio.

Compartir esta página