1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones de la gente de Fable: The Journey

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Sep 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El vídeo que os traemos a continuación se trata de un vídeo documental donde podrás conocer la opinión de gente que probó el juego en la Comic-Con.

[video=youtube_share;tyIqY2lM1Wc]http://youtu.be/tyIqY2lM1Wc[/video]

¿Que opinas tú de Fable?​

2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: Opiniones de la gente de Fable: The Journey

Dios mío....!!! He descubierto que también soy un jugador extremo...jajajaja... Bueno me falta la barba y la gorra, pero casi igualito....En serio, sere extremo pero clásico y partidario del mando clásico, a mí esto del Kinect hasta ahora no ha llegado a convencerme, veo que hablan maravillas de como va con este juego, pero yo soy más pasivo que todo eso, como mucho volante, pero ponerme a hacer gestos delante de la tele es lo que me falta para que mi parienta y mis niños terminen pidiendo ayuda a acción social y me lleven a los pinos para desintoxicarme....:icon_redface:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajajaja.
    Puedo decir que de los juegos con Kinect es de lo mejorcito pero aunque estás sentado y solo mueves los brazos al paso de un rato ya estás sudando y cansado... yo también soy mas clásico de un buen mando o volante.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

claro que si no hay nada como el volante y 1 mando XD

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con el tiempo todos nos vamos haciendo.....o es que no recordais cuando chillavais que los mandos de la xbox eran muy grandes comparados con los de la ps2 y blablablabla!!! xDDDD Al final hasta los monos nos acostumbramos a lo bueno!! :X-D:

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Hombre es cierto que a lo bueno se acostumbra uno pronto o eso dicen,.... pero el problema es que yo no soy retro, sino prehistorico y un poco torpe, y seguro que me pasa algo tal que así.......(miedo me da y eso que no tengo gato, pero si niños...jajajaja...)

[video=youtube;6mVxHuOE2bo]http://www.youtube.com/watch?v=6mVxHuOE2bo&feature=related[/video]

Compartir esta página