1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones de la demo de FIFA 14

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 10 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si ya habéis probado la demo de FIFA 14 queremos conocer tu opinión. ¿Que opinas de las novedades? ¿Te gusta mas o menos que FIFA 13?

Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones con el gameplay comentado de FIFA 14.

Última edición: 11 Sep 2013
  2. Antonio

Venga chicos, quiero vuestras opiniones. ¿No la habéis probado?

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo la iba a descargar ayer, pero se ve que tienes que ser gold para descargar no? Y las tarjetas de 48 horas no sirven... xD

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo si lo he probado pero en ps3, lógicamente deben ser idénticos en jugabilidad y demás. Debo decir que el juego me parece el perfecto para cerrar una generación. La jugabilidad me ha encantado, la velocidad de juego es mucho mas pausada y he notado la necesidad de tomar las decisiones con mas cabeza y tranquilidad. Lo que no me ha gustado es la poca cantidad de equipos que disponemos en la demo, vale que es una demo pero nose, he notado la falta de algún equipo mas para poder probar a sus cracks.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. GenisDiaz

Vas hacer que me compre el gold solo para probarla... xD

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues según he leído por Twitter, sirve más un cono en medio del campo que un portero, porque paran poco xDD

7. GenisDiaz

También depende del cono o de la persona que lo dice en twitter, puede ser un maco de mucho cuidado y de estas cosas me río yo xD

8. Antonio

Para ser una demo no está mal, quizás si que hemos echado de menos algún equipo, pero eso que te dejen jugar el partido completo es genial, me acuerdo en demos anteriores que solo te dejaban media parte y te quedabas con las ganas de mas.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mí los porteros no me parecen conos, a lo mejor el que lo dice ha jugado la demo en el nivel más sencillo.

Pues me ha parecido un avanze, la cámara está algo más cerca (puede ser por el zoom de los ajustes, aún así me gusta más), y como bien ha dicho Sergio parece todo más pausado y tranquilo, los controles son más naturales, y aquí como falles o des un mal pase te puede costar muy caro.

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Totalmente de acuerdo @Luisangelo yo creo que han dado un paso mas en FIFA 14 de realismo.

Compartir esta página