1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión y análisis de los cambios en Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 9 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuestro equipo de redacción expone su opinión sobre los cambios realizados desde que se presentó Xbox One en mayo hasta la actualidad, grandes cambios que afectan de forma positiva y algunos no tanto para los jugadores.

Leer la opinión de los redactores de los cambios en Xbox One

¿Que opinas tú de los cambios? Queremos saber tu opinión.

A mariette900, lLeXoSaSl y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Voy a empezar contestando....
    *Nandinho: La desventaja de los juegos Indie no lo veo tan desventaja.El Live de la 360 está saturadisimo de Mods y juegos que en mi opinión no tienen un mínimo de calidad que se debería exigir.Esto lo unico que consigue es que se descalifiquen trabajos de de personas que hacen buenos juegos independientes.

*Arxavy:la lista que has puesto de juegos que te han gustado es muy subjetiva...Mi juego favorito de esta generación es el Rayman Origins y bajo mi punto de vista existen otros grandes juegazos como Dragon Age o Mass Effect. (Por cierto, Enslaved y Singularity son dos juegazos infravalorados).Luego cada jugador es un mundo...hay gente que solo disfruta matando online, hay otros que disfrutan con las historias, y hay gente que se pica sacando todos los logros de un juego; allá cada uno.Lo que quiero decir es que la forma de jugar está cambiando y con ella el tipo de jugador, por lo que el mercado se intenta abrir a todos los campos.

Voy a empezar dando mi opinión con una pregunta...¿Quien usa el móvil solo para llamar?
    Pues lo mismo pasa con las consolas de nueva generación, las cuales tienen otra serie de ventajas para satisfacer a todo el mundo. Hablando en un futuro, yo creo que la apuesta de Microsoft será el caballo ganador, ya que incluirá las funciones clasicas de juego y otras funciones que simplemente complementaran la experiencia del poseedor de una One. De todas formas ninguno tenemos idea de las funciones que puede ofrecernos esta consola de aquí a un año ni de los juegos (o posibilidades jugables) que nos vamos a encontrar y eso es lo fascinante de esta generación. Quien sabe, a lo mejor este nuevo Kinect ofrece acciones secundarias en juegos que nunca antes habiamos visto...

A Antonio y lLeXoSaSl les gusta esto.
  3. Antonio

mariette900 muchas gracias por tu opinión, sin lugar a duda muy interesante.

Y me ha encantado tu pregunta para contestar del movil, es cierto que ahora se usa el movil mas para otras cosas que para llamar. Yo me paso mas horas enviado mensajes, viendo cosas por internet que hablando.

Yo creo que mas de uno si nos dicen hoy en día, mira tienes que elegir entre un movil que tiene un montón de opciones pero no puedes llamar o un movil solo en el que puedes llamar pero nada mas. Sin duda yo optaría por la primera opción.

Algo parecido está sucediendo con las videoconsolas, tienen que ser algo mas que videoconsolas, una experiencia multimedia que vaya mas allá de los videojuegos y es lo que está buscando Microsoft con Xbox One.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Recuerda que los juegos Indie son creados por programadores que quieren dar el salto para poder crear y vender, pero primero mostrar....está claro que hay que dar el visto bueno antes que nada antes de vender, pero creo que por esa regla de tres muchos de los grandes titulos deberían de ser revisados como unas diez veces más antes de lanzarse al mercado....y hablo de titulos pesados con fallos garrafales.

Aún así me ha encantado tu opinión mariette900....gracias por tu opinión!! ;)

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Toda la razón del mundo Nandinho, no hace falta irse muy atras en el tiempo para ver analisis de juegos en formato fisico que son toda una vergüenza.A ver si en esta nueva generación el control de calidad de los lanzamientos físicos mejora o si por el contrario se nota mas la diferencia entre un titulo triple AAA y un juego de presupuesto medio (un tema que daría para un buen debate, por cierto)

A Nandinho720 le gusta esto.
  6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo pienso que Microsoft empezó fatal con su política del DMR, internet obligatorio y un largo etcétera que a casi nadie nos gustó. Poco a poco las cosas han ido cambiando afortunadamente para mejor. Es cierto que cambiaron radicalmente su política y mucha gente les criticó por ello (Cliff y algunos pro Sony) pero sinceramente a mí me da lo mismo, el que salgo ganando soy yo. Es cierto que fue un poco fail pero oye... mejor rectificar a tiempo. Con todo esto todas las características que incluía la xbox one al haber DMR desaparecieron, y había cosas muy chulas como el poder compartir los juegos con colegas que se perdieron. Prometieron juegos exclusivos con muy buena pinta, kinect incluído etc. El único fallo fue la no compatibilidad de juegos con xbox 360, un fallo garrafal.
    Como último punto favorable destacar la inclusión de la biblioteca de juegos compartida, fue una de las grandes características cuando se presentó y me alegro de que la hayan puesto, compartir los juegos va a ser un lujo.

A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo creo que todos esos cambios estaban "ya pensados" por ellos, lo que están consiguiendo es que en estos meses previos a las salida de las 2 consolas se este hablando mas de One que de ps4.

Eso es marketing puro y duro

A Delta PR3D4T0Rx y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

Yo estoy con la misma opinión tuya. Y lo están logrando.

Compartir esta página