1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión sobre Retrocompatibilidad Xbox(Original) y pregunta Xbox One Slim | #LaComunidadOpina21

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto opinan los jugadores sobre la retrocompatibilidad de juegos de Xbox (la primera) en Xbox One. ¿Estás de acuerdo? Además lanzamos una nueva y jugosa pregunta sobre el fuerte rumor de la existencia de una Xbox One Slim para este 2016.

A Marboz le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi opinión sobre una xboxone solo para aquellos que quieran juegos digitales estará bien si en un futuro ponen como se comentaba la segunda mano para esos juegos en versión digital. Pero para los que todavía los compramos físicos no lo veo.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

3. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Yo ansío poder jugar a JetSetRadio Future, Otogi, PGR, Mist3, Jade empire, sudeki, MidnightClub3... (por ejemplo, entre muchos otros)

Me humedezco solo de pensarlo...

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, lo que está claro es que la nueva generación de chavales ya piensa y juega de otra manera. Llegara un día en que los juegos en formato físico desaparecerán para dar paso a los digitales; borrarás tu disco duro de cien terabites y tendras que descargar los cien juegos que tienes en la nube a través de tu conexión de diez mil megas... A la gente mas joven no les gusta tener muchas cosas, solo hay que ver lo pequeños que pueden ser los pisos de hoy en día, así que es perfectamente posible que haya una XboxSlim sin lector de BluRay, lo mismo que es probable que en un futuro no tengamos un aparato multimedia para cada cosa y si una central multimedia donde tendrán cabida todos los aparatos que hoy conocemos.
    La verdad es que no se que vamos a hacer con tanto dvd y BluRay cuando nos alcance el apagón digital :)

Compartir esta página