1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión sobre Grand Theft Auto V

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 16 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A falta de un día para que salga de forma oficial GTA V abro este post para que vayamos dejando nuestras impresiones del juego cuando lo juguemos, ya sabemos que muchas tiendas se han atrevido a venderlo 5 días antes de tiempo por lo que si eres uno de los afortunados de jugarlo antes de tiempo toda opinión sobre tus primeros momentos de GTA V serán bienvenidas.

2. Filmax

Filmax Administrador

A Antonio le gusta esto.
  3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder tronco, sana envidia me das. Por cierto el online esta ya en uso? Es cooperativo en misiones, o es un modo asesino?
    Tengo unas ganas de pillarlo y dar estopa en los Santos jejejeje cosa mala tronco

4. Antonio

Creo que el multijugador está desactivado, es mas creo que hasta octubre no lo ponen 100 % operativo... pero no me hagas mucho caso ehh.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El GTA Online ( va a parte) saldrá en dos semanas y se descargará desde el Live (será gratis)

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

y que llevará GTA Online ?¿? Creo que ando un poco perdido.
    Pero para el GTA Online será necesario tener GTA V ¿no?

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Claro que hará falta el GTA V, el GTA Online es el modo ese de clanes, puedes hacer todo tipo de misiones...

8. Filmax

Filmax Administrador

Será necesario GTA V por supuesto. Y será un mundo con infinidadad de opciones con más de 500 misiones que hacer en cooperación con otros amigos, vamos como si de un mmo se tratará. Mañana estarán disponibles los servidores de Rockstar para el juego lo que desconozco es cuando estará disponible GTA Online.

PD: Ya han salido del horno los análisis:

Meristation: 10.
    HobbyConsolas: 99.
    Vandal: 10.
    3D Juegos: 10.
    VadeJuegos: 5 estrellas.
    IGN ES: 99.
    Cx: ?????. Seguro que 10 también jjajajaj!

Música épica para su llegada!!!!

Última edición: 16 Sep 2013
  9. Filmax

Filmax Administrador

Todos acabaremos algo parecido a esto:

A lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  10. Antonio

jajaja ostia con el vídeo, es todo real hasta casi el final...... y bueno la primera parte en mi caso sería con violencia el cabreo de las novias... jajajaja y amenazas serias :eek::D:rolleyes:

A Filmax le gusta esto.
  11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Como le deis un 10 voy a pillar un cabreo... Ese juego no se merece el 10 ni de coña.

Popping, mierda de sistema de coberturas, caída de FPS, gráficos que no eran lo que pintaban, tetas cuadradas, texturas inexistentes... Vamos, que me está dando asco la prensa de videojuegos a nivel mundial, sobretodo la española. The Escaparist es el único que tiene criterio poniéndole un 7.5

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Jojojojo que mamonazos, aunque yo creo que mi chica le mola más mujeres hombres y viceversa a una tarde de GTA v

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un 5, se merece un 5 raspado!!

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  14. Antonio

jajaja, mañana a ver si le hincamos el diente..... yo creo que será el último juego que goce en Xbox 360... bueno y el FIFA 14 :(

Compartir esta página