1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión personal: Lips, Scene It,...

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Iorek, 20 Jul 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En concreto, "Lips", "Scene It" y el "Home" de 360.
    Vale que siempre que decimos "Este juego es una copia de tal otro" empezamos con el "pues los gatillos...los joisticks..."
    Pero pongamonos serios. Una cosa es la cruceta, y otra cosa es "LIPS", que copia incluso las barritas del Singstar, copia lo de poner el videoclip de fondo,.... en fin es IDÉNTICO al Singstar.
    O "Scene it" , que es una copia de Buzz pero con menos preguntas...
    De hecho me parece mejor el de PS3 porque no solo es de cine, te puedes descargar preguntas, hacer las tuyas, colgarlas... en fin pero si me meto en ese tema me llamareis Sonyer, aunque sea una opinión nada más,...
    En fin, esto sin nombrar el "Newton".
    Pero es que lo del Lips me ha parecido descarado...
    No me llameis Sonyer, es una opinión. No niego que Microsoft haga grandísimos juegos (Gears, Mass, Halo no se pero creo que si...) y tampoco niego que el hecho de poseer una PS3 me haga pensar de manera distinta, pero no me negareis que Lips al menos es una copia desssssscaradisima (no empecemos con el "y los joisticks..." me refiero a un modo de juego, es que el formato es idéntico!!) y que Scene It esta, si no copiado, demasiado basado en Buzz (y el mando plagiado). Por no hablar del Newton que por lo que parece está "Inspirado" en el de la Wii.

Solo quiero saber vuestra opinión. ¿No creeis que se han supercopiado algunas cosas? Repito: no empeceis "Sony ha copiado el online" porque el Store no es IDENTICO al bazar, ¿Me explico?

En resumen, en mi opinion Microsoft ha visto que Buzz y Singstar vendian mucho y no contentos con sacar juegos parecidos han sacado juegos iguales.

Salu2 a to2

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Nose que decirte porque no lo he visto esos juegos, ahora los mirare y comentare.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que el lips se parece bastante al Singstar, las barras son las mismas. Que el fondo es de un videoclip es normal. Pero bueno este nuevo juego, Lips, tiene cosas interesantes como el microfono inalambrico y poder meter canciones para cantar. Eso si espero que lips sepa captar bien el sonido ya que en el singstar soplando hacias guays, por lo menos en su versión PS2.

En cuanto al Scene it, que es el segundo en el mercado, no me parece tanto plagio al Buzz simplemente es un juego de preguntas. Eso si el mando guarda mucho parecido al del buzz.

El nuevo menu de la 360 para nada me parece un home. Tampoco se ahora mismo como es el menu de PS3 pero vamos no me ha parecido.

Y los nuevos muñecos se parecen bastante a los mis la verdad pero no le veo tampoco una copia si no que han visto que han tenido existo en la wii y se ha querido implantar algo parecido que no igual.

Saludos

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi la nueva estetica del dashboard, los avatars, etc. me parece un gran acierto por parte de microsoft, ha visto que la idea ha gustado y a decidido subirse al tren a tiempo, el "newton", otro acierto, a mi realmente me gustaria jugar a cualquier juego de la potencia grafica de 360 con un control estilo wii, sobretodo al table tennis jejeje, es cierto que el lips si que se "fija" en casi todos los aspectos del singstar, pero bueno es otra cosa igual, si funciona, vende y gusta..., y el scene it igual, de todas formas, a mi este tipo de juegos(el lips sobretodo, que no me gusta cantar que podemos acabar con el arca de noe2) no es que me llame mucho la atencion, pero vamos, que si lo han hecho asi, sera porque la idea ha gustado, como ocurre con todo.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno los Logro-Trofeos tambien los cogió Sony, y el sensor de movimiento...

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que no xcutor, que sony no copia, que es microsoft que es la septima plaga de egipto.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Y el boton guia, pero vamos da igual puede que sea alguna copia pero bueno, tampoco son juegos que me atraigan mucho asi que...

Ah por cierto y el Scene it! tampoco es IDENTICO al Buzz

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El que se pica...

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

aJitos come xDxD

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En el mundo de la tecnologia en general, es lo normal, todas se copian. No solo en los videojuegos sino en todo. Pero la verdad es que sony tampoco es precisamente la innovadora modelica en esto de los videojuegos.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es cierto lo de los Logros, y lo del Boton PS no lo creo
    Flogo tu a tu bola, los demas comentaban bien...
    ¬¬

12. Falque

Falque Miembro Activo

Lo cierto es que estos post de "X" copio a "Z" son una tremenda tonteria, con todo mi respeto a iorek, es como preguntar quien fue primero el huevo o la gallina.

O a caso iorek, el HOme es algo innovador?? por que tiene de todo un poco, un poco de los sims, un poco de second life( o algun juego social del estilo)

el buzz, pues tampoco es que sea idea de sony tio, hay concursos de preguntas en la tele a patadas,asi que no invento nada, lo aplico a las consolas, y seguro que no fueron los primeros y logicamente los mandos van a ser iguales, o van a poner uno con forma de pistola????

Y lo del limps otro tanto............... dime tu como arias un jeugo de cantar que no fuera parecido al sing estar???? y que sea de cantar, no de hacer movidas raras

en fin, lo mismo que dice barvit

13. flogo

es que a las estupideces como las que tu planteas es mejor tomarselo con filosofia, tus pos son siempre, 360 copia esto, 360 copia aquello, pero de sony no, sony es dios, cuando es una empresa que hace exactamente lo mismo, copiar lo que funciona y adaptarlo a su sistema, eso lo hacen todos, y si no aplicalo a las compañias de juegos, una compañia, innova y saca GTA, a partir de hay, salen juegos de ese estilo en todas las compañias, es eso malo, no es ley del mercado, sacar lo que funciona para vender.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

De entrada no califiques de estupideces lo que yo digo porque afirmando eso me estas llamando estúpido, que son las personas que dicen estupideces. Así que al igual que yo te respeto a ti, aunque se que no entra en tu pobre vocabulario, intenta no faltar. Puedes decir "tu post me parece absurdo", que viene a ser lo mismo pero no faltas ¬¬
    Ya Falque pero sin embargo cunado Sony hizo "Buzz!" se inventó el los mandos. Que son iguales a los de Scene it, asi que aunque Sony copiara de los concursos de la tele, me parece más descarado lo del mando o lo de Lips. Podrían haberse inventado otro formato, como, por ejemplo, en vez de barritas, notitas musicases o barritas "hacia alante" (en plan "Guitar Hero") o no se, algo innovador pero NO, lo han hecho igual que el Singstar.
    Eso es a lo que me refiero, no se si me pillais. Porque copiar copian todos desde Sony de halo a Wii de Sony pasando por Microsoft o Samsung o los programas de la tele... Pero lo que salta mas a la vista es las copias descaradas, como Lips de Singstar o El club de la comedia de los Jóvenes Cómicos de la Paramount,... en fin no se si me captais, si no dejadlo porque si no me entendeis como Flogo pues supongo que me llamareis sonyer... Pero yo creo que si me entendeis, al menos en los primeros posts si. Simplemente pretendo que me digais si no es cierto que parece una copia demasiado descarada. Salu2 a to2 (menos a Flogo que me ha enfadado :angry: :p)

15. flogo

a mi lo que me parece una copia descarada son los trofeos, eso si es descarado XDDD

que si que es una copia lo del lips, pero que lo hacen todos, y el boton guia de ps3 es una copia descarada del boton guia de xbox, repito, me parece que es una estupidez este pos, todos copian, todos lo sabemos, que problema hay, lo que funciona se copia es la ley del mercado, hay tienes a la coca cola y la pepsicola, una es la copia de otra, luego cada uno que eliga lo que quiera.

Árbol genealógico de los mandos de consola

y aqui los mandos del futuro

Mando de consola en el sujetador - www.dalealplay.com

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tampoco creo que sea para ponerse asi, solo ha preguntado y a pedido la opinion de todos.

En cuanto al video flogo, eso para mi es un truco para ligar y tocar, gran invento.

17. flogo

peluko, iroek solo entra para estas tonterias, que si microsoft copia, que si el live es de pago, que si esto que si aquello, y ya cansa mucho dedde hace mucho, lo hace con intencion de crear polemica, por lo tanto no es una pregunta inocente, sino ganas de tocar las narices con cosas que todos tenemos muy claro, que M$ copia, $ony tambien y nintendo las cosas que funcionan se copian por la competencia es la ley del mercado, eso si, por lo menos M$ nos va a dar los microfonos inalambricos y con sensor de movimiento, cosa que en la gran ps3 no ocurre y son con cable y encima te tienes que comprar el adaptador usb oficial del juego para poder conectarlos a ps3 , y si no me crees, coje la caja del juego y la miras por detras :eek:wned23:

18. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Dios que bueno :risas:

P.D::eek:wned23: xDD

19. flogo

el singer star lo queria mi mujer, su cumpleaños es el viernes, fuimos ayer a comprarlo porque en madrid el viernes es fiesta y yo hoy y mañana no puedo, cuando vi los microfonos con cable y le di la vuelta a la caja y ley lo del adaptador ( igual que en el time crisis), me acorde de este pos, si M$ copia, pero por lo menos la hace en condiciones XDDD

PD: evidentemente no lo compre, al final se pillo un juego para la DS, eso si, me hizo prometerle que cuando salga el lips se lo compre XDDDD

20. Falque

Falque Miembro Activo

Si te compras el singstar de la ps3,el que te viene con los micros no te hace falta ningun adaptador.

Es mas, si te copras un sing estar de la ps2, tampoco te hace falta ningun adaptador.

Lo digo por que tengo uno de la ps2, y posteriormente me compre el de la ps3, y creeme no hacen falta, asi que podias haberselo comprado, xdddd

Compartir esta página