1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión Nintendo Wii personal

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 8 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este post es para dar mi opinión personal sobre Nintendo Wii que por fin hoy entre un colega (Manhood) y yo nos la hemos comprado a medias.

La verdad es que era una consola que tanto él como yo teniamos ganas de probarla, saber lo que se siente con ese nueva forma de juego con el sensor de movimiento.

Nada mas abrir la consola nos ha parecido muy pero que muy bonito y sencilla, al igual que los mandos.

Una vez puesta ya en la tele de plasma de 50 " nos hemos puesto a jugar al Wii Sports (nos hemos comprado el Zelda y Far Cry y luego un mando mas con el Wii Play).

Como he comentado el primero en probar ha sido el Wii Sports y la sensación ha sido genial, hemos probado todos los minijuegos sorprendiendonos de la forma de jugar y lo bien que nos lo estabamos pasando, depsués hemos pasado al Wii Play también muy bien pero algo mas sencillo y un pelín mas aburrido en nuestra opinión.

Era de probar Far Cry, un juego que lo pillamos debido a que queriamos Red Steel pero no lo hemos encontrado (ya hemos hecho mucho en encontrar el Nunchako o como se llame jeje)

A la hora de probar este juego sencillamente nos hemos quedado de piedra ya para nada de bien, sino todo lo contrario... muy defraudados en especial con los gráficos.... sabiamos que la Wii no destaca por los gráficos pero eso que veiamos no nos lo podiamos creer, y encima como colmo al probar el modo historia se nos bloquea dos veces !!!

Ya solo nos quedaba probar el Zelda un juego que apostamos como compra obligada al comprar la Wii.

Sinceramente no hemos jugado mucho ya que era tarde (mañana seguiremos), los gráficos algo mejor que Far Cry y poco mas hemos podido ver de este juego....

Está claro que Wii está pensado para jugar con los minijuegos que son realmente graciosos, sin embargo los tipicos juegos de un solo jugador en mi opinión pierde todo el sentido en esta consola....

Al final Manhood se ha llevado la Wii para probarla en la televisión de tubo por si era problema de resolución porque gráficamente muy pobre.

De todos los juegos que hemos probado nos quedamos con creces con Wii Sports , probablemente el Zelda cuando entremos mas en la historia y jugemos mas nos enganchará...

Ahora la pregunta.... 250 € mas accesorios merece la pena comprar una Wii ?¿?

Sinceramente todavía tenemos que descubrir las posibilidades que ofrece ya que hemos jugado apenas un par de horas, pero es la pregunta que nos hemos hecho cuando ya recogiamos la Wii para que se la llevara Manhood...

Simplemente ha sido una reflexión en voz alta que me apetecía compartir con vosotros.

2. Danel

Danel Miembro Activo

No os defraudará, es una muy buena máquina.

Y Manhood jugando a la Wii, lol, no me lo imagino xD

3. Antonio

jajaja, hemos estado a punto de sacarnos unas fotos y todo jejeje.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respondiendote a la pregunta Ahora la pregunta.... 250 € mas accesorios merece la pena comprar una Wii ?¿?
    la respuesta es NO, y lo digo por que he jugado bastante a la consola y diferentes tipos de juegos (Wario Ware, Wii play, wii Sport, Sonic) y la verdad que cuando he jugado solo me he aburrido, si juegos con algun amigo es mas divertido pero para mi no merece la pena, es una consola para la familia o colegas y casuals.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente deacuerdo. Yo la compré y al mes y medio la vendí para comprarme la 360 (acierto total). Las mismas sensaciones que describe Antonio son las que tuve yo.
    Bingo!!! Cuando jugueis al Zelda flipareis, pero enseguida te darás cuenta de que la máquina no da para mucho mas en lo que a un player se refiere (por lo menos de momento). Ah, y el Red Steel es una especie de mentirijilla. O sea, que te venden el rollo del control novedoso para luego colocarte una sucesión de enemigo por aqui y por allá y poco mas.

Eso si, para casuals (malditas etiquetas) y partidillas entre colegas, es la mejor con diferencia. :cool:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo veo a la Wii como una máquina divertida, eso si, para reunirse con colegas y jugar, para jugar solo llega a ser aburrido.

Eso si, las risas que nos echamos el otro día con el mario party 8 yo y un colega no tuvo precio xD

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo siento llevaros la contraria,todos sabeis que mi casa es como un hotel,y siempre la pongo cuando hay peña,pero cuando estoy solo juego tambien con ella al Zelda,al Big Brain,al Red Steel(si jugais más con el no dfrauda,es impactante ),y muchos otros que tengo.Y siempre me lo paso bien.

Cierto es que ,con peña,no tiene rival,pero sola,es una gran consola también,lo que pasa es que le costará quitarse la etiqueta de consola de familia,que también la tiene.Pero por otras razones.

Por cierto,el Wiifi es gratuito en el Brain y en el Mario Strikers,por si jugais solos y eso xD

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues tras 23 horas que llevo de juego en el Zelda en una televisión de tubo mi veredicto es que la Wii merece 100% la pasta que vale, gana mucho más en televisión de tubo que de plasma ya que los gráficos son como más naturales y no destaca tanto como en plasma, en fin la Wii a mi parecer es una consola que a pesar de que sus gráficos no son de tercera generación merece sin duda la pena....

Y bueno si os parece raro verme jugar a la Wii, aquí podéis ver a Antonio jugando a algo bajo mi influencia....

jajajajajaja

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Al Motorstoom nooOOOOOOo xD

10. Antonio

Jajajajaja, una foto a traición pero no me arrepiento para nada. ¿Por qué? porque me hace ver que cada vez merece mas la pena la Xbox 360...

P.D: Va Manhood sigue entrenando al del tenis para que no te vuelva a ganar sobradamente jejeje

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Excusas, excusas. xD
    Ya veo cambiando el diseño de la web a uno mas tirando a negro y poninedo noticias de PS3.... :p

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El mundo se ha vuelto loco.:wilted_rose:

Manhood con la Wii,y diciendo que vale la pena :eek::eek:

Antonio con la Play 3 :eek::eek::eek:,bufff me he mareado. :(

13. Antonio

Vaya Shadow... me has pillado... era mi próximo movimiento en la web jejeje... toda esta web era una tapadera jajaja

14. Danel

Danel Miembro Activo

Que gran verdad xD

¿Sabéis?

¡El Mass Effect tiene una pinta impresionante!
    (Que nooooooooooooooooooooooooo, que lo digo en broma, seguro que a Ximo le ha dado un telele o algo xD)

Venga, pasadme por privado el número de la Wii para jugar con vosotros dos por internet.

15. Antonio

En cuanto la tenga en casa te lo digo.. que ahora la tiene Manhood y él no la conecta internet...

16. Manhood

Manhood Redactor

Claro,claro excusitas...eso será, jajajajajaja..... :p

Para dos partidas que me ganas.... jajajajajajaja.....ahora toy pasandome el Zelda, jijijijiji, ya le va quedando menos ;)

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me encanta el Zelda y el Resident Evil 4,si hubierais leido el analisis de CrakeR,lo dijo,es una Mierda el Far cry,pero mira si disfrutais con el zelda me alegro ya vendereis el otro y te compras alguno bueno

Compartir esta página