1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión de Sleeping Dogs Definitive Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El famoso Sleeping Dogs que triunfó en Xbox 360 y PS3 ya está a la venta también para Xbox One y PS4 con importantes mejoras y novedades (especialmente en gráficos)

Link para ver las mejoras y novedades de Sleeping Dogs Definitive Edition: http://www.comunidadxbox.com/la-venta-sleeping-dogs-definitive-edition/

¿Qué opinión tienes sobre Sleeping Dogs? ¿Merece la pena comprar Sleeping Dogs Definitive Edition?

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece muy buen sandbox que en su dia no fue muy bien valorado. Una buena historia, mogollon de combos y buena cantidad de mini-juegos como Karaokes etc etc. Tira un poco para atrás por su localización, pero os aseguro que cuando llevas unas horas al final tienes que seguir jugando.
    Para quien no haya tenido oportunidad de jugarlo en 360, no es mala compra.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Yo fui uno de los pocos que me quedé con ganas de jugarlo y creo que para Xbox One lo voy a probar, es un tipo de juego que generalmente me gusta bastante.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Feagor

Feagor Miembro Activo

Me parece un buen juego, pero aun más me parece una buena compra al llevar los dlcs de serie.
    A la gente que no lo pudo a jugar se los aconsejo 100%. Me parece mas completo que watch dogs y todo.

A mariette900 le gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Me parece un juegazo. De los pocos sandbox que me han gustado de la oldgen junto con Red Dead Redemption. Me lo descargué con el Games With Gold y me encantó. Así que no me importaría comprarlo para esta generación, ya que me salió gratis para 360.

6. Antonio

Yo tengo que darle algo de caña, en Xbox 360 no lo he disfrutado y ahora tengo la oportunidad de darle candela, creo que es un juego que me gustará bastante !! A ver si la próxima semana ando algo mas libre y lo juego.

Compartir esta página