1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión de la nueva Dashboard y pregunta sobre Mando Xbox One | LaComunidadOpina #15

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 25 Nov 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga chavales, quiero conocer vuestra opinión sobre los mandos de Xbox One, tanto el "estandar" como el "elite" si ya lo has probado y/o lo tienes :);)

2. Rub3nin

Rub3nin Miembro

La verdad que es más rápido ( no al encender la maquina) pero si ala navegación. Lo de acoplar personalmente deja mucho q desear, espero que cortana solucioné ese problema. Por lo demás esta bn.

3. tankedjordi

tankedjordi Nuevo Miembro

A mi el nuevo dash me está gustando mucho, es rápido y estéticamente es muy agradable, además en febrero le harán una actualización con bastantes mejoras.

En cuanto al mando si el estoc lo permite lo compraré estas navidades.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj pues vete poniendo en la cola @tankedjordi que por aquí hay muchos que ya le hemos pedido el mando Élite a los reyes magos jejejej:D:D... veremos si hay para todos;)

5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues la verdad que después de la última actualización de 300 megas mi xbox One va muchísimo mejor, más rápida se me enciende en 4 segundos jejeje
    Y los gears 3 y judgament no se relentiza nada
    La verdad que todo un 10 para Microsoft

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  6. kuater01

kuater01 Nuevo Miembro

Alguien sabe si se puede pausar las descargas de juegos para que no te coja toda la velocidad de internet teniendo la consola encendida,en la 360 creo que si se podia.

7. Marboz

Sí claro. .Te vas a mis juegos y aplicaciones, pones el cursor sobre el juego en cuestión, pulsas el botón de la derecha del botón guía (vamos el botón start de todo la vida) y en el submenu que te sale coges la opción de pausar descarga y listo;)

8. kuater01

kuater01 Nuevo Miembro

Gracias tio,me has salvado

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Nada,para eso estamos.
    Muchas veces hay funciones que no sabemos ni que existen jejej.
    Un saludo.

10. orhus

orhus Nuevo Miembro

El mando elite es una pasada pero todavia no le pillo el gusto a las palancas. Tambien es cierto que he comprado la consola hace 9 dias je je

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir esta página