1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión de Child of Light - Ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uno de los juegos que más está dando que hablar últimamente es Child of Light que está a la venta desde el pasado 30 de abril tanto para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC y Wii U.

He querido darle un toque distinto a esta noticia y he aportado mi granito de arena dejando mi opinión, que podéis leer aquí: http://www.comunidadxbox.com/child-of-light-ya-a-la-venta-un-juego-bello-opinion/

Todos aquellos que me conozcáis pensaréis que voy a decir una cosa.. pero estáis equivocados !!

Ahora os toca a vosotros mojaros y dar vuestra opinión sobre Child of Light.

De regalo el trailer de lanzamiento de Child of Light

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues está recibiendo notazas por todos lados, le tengo seguida la pista desde hace tiempo y veo que no ha decepcionado.

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues que quereis que os diga, en principio pensaba que era un juego que no llevaba a nada, pero ayer viendo la primera parte del juego de un youtuber me encanto. Un juego que si estas agobiado o algo te puede relajar mucho, asi que es para pillarselo, y mas valiendo solo 15 euros

A Antonio le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Muy recomendado, sé de uno por aquí que l tiene y no hace mas que "wassapearme" diciendo lo chulo que está el juego. Hoy le bloqueo, me tiene frito XDD

Bromas aparte, es un juegazo, y además no se hace para nada repetitivo.Es más, su duración, no es ni muy larga como los JRPG que todos conocemos, ni muy corta como los arcades en general.Creo que sabe combinar muy bien todas sus facetas, y eso juento a su maravilloso estilo visual, le ha hecho uno de los grandes. El UbiArt Framework ese es bestial, a mi me tiene enamorado desde el Rayman Origins .

A Filmax le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Difícilmente puedo jugar a alguno de estos, se me hacen muy pesados los JRPG por el hecho de combate por turnos, pero eso no quita que sea un gran juego y quien quiera pueda disfrutarlo. Algo que me pasa al revés con el Dark Souls xDD

6. mariette900

mariette900 Administrador

Lexo hazte ver lo tuyo con el Dark Souls porque me estás empezando a preocupar :p

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja yo te estoy esperando para desintoxicarme con el Battlefield ;)

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso es lo que me pasó a mi, vi el trailer de lanzamiento, luego un gameplay de un youtuber y el "jodido" juego me enganchó!!

A Juanfrimagic le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Os puedo adelantar que el juego merece la nota que le den y más es una belleza en arte y todo lo que transmite es maravilloso, la verdad toda una gozada jugarlo con una banda sonora brillante. En breves habrá más información.
    PD: a ver a quién bloqueas @mariette900 ejem xd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página