1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinamos sobre si Microsoft debería lanzar una Xbox Portatil ¿Que opinas tú?

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 29 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Opinamos sobre si Microsoft debería lanzar una Xbox Portatil ¿Que opinas tú?

tonteria XD y mas teniendo en cuenta que los moviles ahora mismo puden competir perfectamente con las consolas portatiles, tendrian k lanzar una portatil k fuese muxo mas potente, k se usara tmb de movil, k sea comoda,...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Opinamos sobre si Microsoft debería lanzar una Xbox Portatil ¿Que opinas tú?

Yo creo que el futuro de las consolas portátiles son las tablets o móbiles de última generación, Microsoft no debería de malgastar sus esfuerzos en entrar en este mercado que le queda poco tiempo de vida, porque con lo nuevos accesorios que están en desarrollo para dispositivos móbiles (que añaden botones y joysticks al aparato) solo tienen que ampliar un poco más el mundo de los videojuegos en estos dispositivos para que sean el futuro de las consolas portátiles.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi opinion es muy breve, o eso espero: Sinceramente no les hace falta, poseen la informacion de todo el mundo y son los dueños de casi todo, piensa alguien que realmente les hace falta meterse en una guerra de consolas portatiles cuando ya cualquier movil hace virguerias?.

7. SegmentedTomb81

SegmentedTomb81 Nuevo Miembro

El maletin portatil para la xbox me parece muy buena idea si tienes un largo viaje de tren y quieres pegar unos tiros al CoD o a lo q sea. Jajaja:D

8. allxbox

allxbox Miembro

Pues he leido en internet q quieren apostar por una tablet exclusiva para gamers y no lo veo mala idea...asi terminaria vendiendo mi psvita y comprandome esta tableta jeje

9. Arxavy

Arxavy Redactor

A mi me parece que las consolas portatiles estan siendo devoradas por los moviles, es increible lo que hay ahora en el panorama de la telefonia movil en lo que a juegos se refiere.
    Pienso que si Microsoft quisiera saber algo de las consolas portatiles ya habria dado el paso. Ademas, Nintendo es la que corta el bakalao hoy, y como siempre ha hecho, en lo que a consolas portatiles se refiere.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues si los móviles ya se comen a las portátiles... cuando los móviles vayan con la tecnología Tegra 4 que tiemble nintendo xD

Compartir esta página