1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Operation Darkness, el Rol táctico mas Avanzado

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 21 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Operation Darkness

Como excepción que confirma la regla, un estudio japonés, Succes, ha dejado de lado la fantasía heróica para desarrollar un juego de rol elijiendo la Segunda Guerra Mundial y el realismo bélico como temática. El resultado es Operation Darkness, el próximo proyecto de los autores de Metal Saga.

La historia comienza a partir de la desaparición de Hitler al final de la Guerra será el inicio de este título de rol táctico en el que manejaremos un grupo de operaciones especiales en lugares históricos.

Aki os dejo con dos videos :)

[GAMETRAILERS]26411[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]25685[/GAMETRAILERS]

Fuentes: Meristation, Google y Gametrailers

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no e visto aun los videos pero parece bastante chulo, y encima de la segunda guerra mundial :eek:

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Otro con mas Resolucion y tambien ingame mostrando muchos aspectos del juego :)

[GAMETRAILERS]18972[/GAMETRAILERS]​

La verdad es ke cuanto mas veo mas me gusta ya ke no es solo guerra mundial II y solo eso, si no ese toque de rol tactico, con sus dotes de fantasia y su aspecto muy anime, muy chulo la verdad! :)

5. Manhood

Manhood Redactor

Qué coño es esto?Anime en la 2ª Guerra Mundial???? Menuda blasfemia...me parece una forma de prostituir la 2ª Guerra Mundial, no me gusta nada y los gráficos deprimentes....

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que el look me parece raro pero el rol en la segunda guerra mundial me llama y en los videos el tipo de juego me gusta.Veremos como funcona más adelante.;);)

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No has visto Full Metal Alchemist? :p

8. Manhood

Manhood Redactor

No sé que tiene que ver aquí, pero sí, lo he visto y es una auténtica bazofia....

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

tio respeta los gustos de los demas, a mi si me ha gustado, tu es ke eres muy purista de la segunda guerra mundial xDDD yo pensaba digo, bueno si le gusta el rol, y la guerra mundial pues ese es su juego, pero veo ke no xDDD weno pues nada a mi si me gusta :)

Y si Shadow, es cierto parecido a Full Metal Alchemist, muy serio :)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta mal pero no me convence.

11. SHaDoW_STyLe

Primero solo he querido hacer una comparación con la serie ya que trata de la segunda guerra mundial (con sus matices obvios) y también es anime. Por lo tanto tiene mucho mas sentido que los muchos desvios que protagonizais tu y Craker en diferentes post.

Segundo, no creo que sea motivo para hablarme de esta manera, ya que en ningun momento he atacado ni nada, como ya digo, era una comparación. Fíjate en un detalle, he puesto " :p ". Un pequeño matiz que dicta el sentido mas humorístico que le daba a la frase.

Y tercero y último, FMA está considerada como una serie dramática de culto, que a ti no te guste es respetable, pero que la insultes de esa manera no tiene ningun sentido.

Entiendo que explicado esto, lo tuyo ha sido una malinterpretación de mi frase.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo lo veo original. Lo cual hablando de la segunda guerra mundial es todo un logro, la verdad.

13. Manhood

Manhood Redactor

No no, que he visto lo del ":p" pero que tan solo me refería que no sé que tenía que ver un juego con el otro porqué no lo sabía, sin más....que no iba de malas maneras ni nada, alomejor también ha sido error mio que tenía que haber puesto un "xD,:p" o lo que sea, jeejejeje.....No te lo tomes a malas porque no iba con esa intención en serio, lo que pasa es que al ser escrito y no hablado se me ha podido malinterpretar, lo siento, que no iba con esa intención de veras.

En cuanto al juego, a ver, es que a mi me gusta mucho la 2ª Guerra Mundial, es la parte de la Historia que más me gusta, me parece apasionante, y hacer un juego de rol con toques de anime ambientado en la 2ª GM me parece "violarla" xD.

14. SHaDoW_STyLe

Vaya, vamos de mal entendido en mal entendido. xD

Todo arreglado entonces. ;)

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a mi me parece interesante, si son capaces de captar la atmosfera de la 2ª guerra mundial y convinarla con anime y rol, puede ser un juego que merezca mucho la pena. por cierto se save si llegara a españa.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Rol táctico... videojuego... 360.... segunda guerra mundial... ROL TÁCTICO!!!

Por dios, cuando sale esto. Lo quiero ya. Faltan juegos asi en la blanquita de mis amores. ¿Se sabe cuando ha de salir?

Estooo... graficamente me parece un poco simple. Pero aunque importante, no es lo mas en este tipo de juegos;).

17. Danel

Danel Miembro Activo

Solo tnego algo que decir:

¡QUE BUENO QUE BUENO!

Este cae seguro :D

Edit: Sin amgia sería algo mejor pero ojo, tiene una pinta impresionante ahora mismo, parece que es muy divertido.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No tiene mala pinta, parece divertido aunque los gráficos dejan bastante que desear para un consola como la 360 pero todo lo demás me ha gustado :)

Compartir esta página