1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opción subir partidas grabadas de Xbox One a Youtube

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde hoy y gracias a una nueva opción en Xbox One podemos subir nuestras partidas guardas a través de Game DVR y editadas con Upload Studio a Youtube, esto nos permitirá compartir con todo el mundo nuestros momentos épicos y todo desde Xbox One.

¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Poco a poco Microsoft está logrando tener una videoconsola con más opciones?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Otra de las cosas que me parece rara que no estuviera desde el lanzamiento de la consola, pero oye, buena noticia de todas formas.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todas estas cosas no las teniamos de salida por lo de siempre, prisas por sacarla, pero bueno van haciendo bien las cosas o sea que encima no me quejare.

estoy con la beta de la nueva interfaz y no puedo decir nada pero ya es sabido por todos las nuevas opciones y he de decir que por ahora de lujo, todabia quedan cosas pero poco a poco nos van poniendo las cosas en su sitio.

4. Antonio

Estoy con @Guipuchi , las prisas por sacar la consola cuanto antes ha hecho que muchas opciones que sería normal contar con ellas desde su salida no estuvieran.

Eso si, yo prefiero que salgan mas tarde y que funcione perfectamente que no que las hubieran puesto con la salida de la consola y ver como no funciona o va mal...

5. mariette900

mariette900 Administrador

Quiero subir catademos al YouTube!! Ya que no hay app específica(ni la habrá) para 360... ¿Quién me regala una capturadora? :p

6. Antonio

Ya puestos mejor la Xbox One ¿no? Que a este paso no te pasas.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Hay un complot a mis espaldas que intenta que no me pase Antonio. Entre ofertas, games with gold y zavvi se están apoderando de mi alma XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Jod se os echa de menos en One capullos

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página