1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opción Firmas disponibles

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 25 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por fin ya todos los usuarios pueden incluir en sus posts las firmas.

¿Como hacerlo?

Muy sencillo.

Lo primero de todo es entrar en el Panel de Control. (la opción se encuentra arriba a la izquierda)

Una vez dentro en los menús de la izquierda seleccionas la primera opción : Editar Firma

En la firma podemos añadir tanto texto como imagen.

Para añadir una imagen es tan sencillo como pulsar el botón [​IMG]e introducir la URL.

2. Jose7up

Jose7up Baneado

No puedo poner Firma

Buenas, perdona pero estoy en editar firma en el Panel de control y el boton [​IMG] no me sale allí, pero sin embargo aquí en el editor de mensajes al escribir el post si me sale.

Tampoco puedo usar el bbcode en las firmas pq esta deshabilitado, alguna sugerencias?

Saludoss :)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me pasa lo mismo y si lo pongo solo sale la url.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip, a mi tambien, pero bueno estoy hablando con antonio y a ver si encuentra lo del codigo de img y se pone como en el anterior, es mas comodo. ^^

5. Antonio

Ahora revisare de nuevo todo, me imagino que es cuestión de permisos.

6. Jose7up

Jose7up Baneado

Buenass de nuevo yo tb uso Vbulletin y bueno si quieres activar los bbcodes img en las imagenes de las firmas, desde el panel de adminitracion, vas a opciones de Vbulletin-->Opciones de perfil de usuario-->Permitir el Código IMG en Firmas
    ¿Permitir a usuarios incluir el código IMG en sus firmas? Marcar si

Esta es la opción mas simple, bueno si es que quieres activarlo, saludoss :)

7. Antonio

Gracias por tu ayuda, lo curioso es que está activado como dices e incluso en los permisos por grupos también, pero de momento solo he conseguido que los moderadores puedan poner imagenes en la firma....

8. Jose7up

Jose7up Baneado

De nada, mira he estado mirando por las opciones y en el panel de administracion en Grupos de usuarios --> Administrador de Grupos --> Register Users ---> en Editar grupo (id..) le das a IR y luego en Signature Permissions --> Puede Usar firmas marcar Si y en Allow [​IMG]

9. Antonio

Estaba como comentabas, he probado a poner lo de activar [ IMG ] a ver si así si que se pueden poner firmas.

Ya me direís.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si, ya funciona Antonio. :)

Gracias.

11. TerChU

TerChU Baneado

Ueeee!!!

Una cosa menos que hacer.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues maxo yo lo he puesto yo bajo m punto de vista y n me sale la imaguen...

xD ok ya esta solucionado jejeje, eso si m podeis decir como poner la imaguen mas centrada?

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues tendrías que poner lo siguiente:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    [CENTER[IMG]url de tu imagen[/IMG][/CENTER]
    P.D. Tendría que poner un corchete también en el primer center, yo no lo e puesto, porque si no, no sale

Antonio, las firmas ya están, ahora, te dejo tiempo hasta que descubras como se pueden poner imagenes mas grandes, ya que una imagen de 80 x 80, o de 19 kb...........

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ueeeee, ya por fin el codigo IMG activado \(^o^)/

Enga ya solo falta lo ke pensamos Smaug y yo de lo del los perfiles a la izquierda como en el anterior foro para ke asi entre post y post solo se encuentre la firma y asi no haya problema en lo de los tamaños de avatares y la gente se pueda poner los ke tenia y la info este mas agrupada y demas (^-^)

(Aparte de ke con esa medida cuando escribimos un parrafo o algo se hace mas compacto y resulte mas ameno leerlo y demas ^^)

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Perfect Antonio! Mejorando! :D:D

16. Danel

Danel Miembro Activo

A mí no me funcionaba pero voy a probar ahora :)

17. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Ya le intentaste danel? por que a mi ya me funciono, supongo que si ya que tienes tu firma.
    Gracias por todo Antonio!

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Guayyyyyyyy ahora mismo me pongo alguna ^^

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya funciona perfectamente :)

20. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, funciona.

Compartir esta página