1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OnLive: el Streaming llega a los juegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Verseker, 6 Abr 2009.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

OnLive: el Streaming llega a los videojuegos

OnLive es un aparato que con solo conectarlo a nuestro televisor y a una conexion, bastante heavy, a internet , podremos jugar a todos esos juegos que ocupan espacio en nuestras estanterias sin necesidad de tenerlos, ni pensar en que consola comprar, ni en pelearnos por si es mejor una u otra.

OnLive, un dispositivo capaz de emular las funciones de nuestro ordenador en un servidor remoto dándonos la oportunidad de jugar a las últimas novedades en juegos sólo con una conexión –muy potente– a internet y una pantalla.

Yo no se vosotros pero a mi esto me huele a chamusquina,a mi que me den mis cds con mis cajas y mis estanterias pero esto del soporte online cada dia me gusta menos...

Aqui podreis encontrar el articulo entero y un video del sistema en cuestion.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Re: OnLive: el Streaming llega a los videojuegos

De verdad a nadie le interesa esto? a mi me a impactado me parece algo digno de comentar xDDD

3. Danel

Danel Miembro Activo

"Eto no é estremin ni es ná, eto es una veruenza"

Opino lo mismo que tú Verserker, ya me parece mal eso de descargar los juegos y tal para jugarlos como las expansiones de oblivion, pero... ¿por streaming?

Para empezar, a ver que conexión española lo aguanta, y para seguir, ¿y si un día el host se va a la mierda? ¿qué pasa con tu dinero gastado?

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

y encima eso con las conexiones que tenemos aki en españa xDDD despues de los tiempos interminables de carga en ps3 llegan la movida esta que se asemejara bastante a los tiempos de carga de un spectrum xDDD

Compartir esta página