1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Online gears of war 2

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Filmax, 10 Jul 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues bn me meto en partida igualada pongo zona de guerra o anexo o lo q sea y tarda la de dios en encontrar a gente para iniciar una partida esto es normal estamos ablando q me tirao como media hora esperando y nada ... :S no se yo no lo veo normal no creo q no haya suficiente gente como para no poder jugar..

2. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

Respuesta: Online gears of war 2

Pufff el online de este juego cada vez va a peor, no se porque te sorprende, yo hace una semana probé a jugar y pufff otro vez al cajon el juego...

3. Filmax

Filmax Administrador

una verdadera lastima pork el juego es muy bueno y la verdad que me encanta mereceria un online mejor entonces en fin cuando quiera jugar armarse de paciencia si se quiere de verdad jugar en fin que se le va acer.. xd esq el uno no ay mucha gente q juegue ya pero se ve q el online era mejor x lo q recuerde

Gracias por tu respuesta :)

4. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

De nada hombre, la verdad es que juegazo lo es, pero si lo que deseas es jugar lo mejor es que te busques varios amigos y juegeis en partida privada donde si es mucho mejor jejeje

Esperemos que para el Gears of Wars 3 le metand servidores dedicados jejeje

Saludos

5. deckar83

deckar83 Nuevo Miembro

Si os interesa he creado con unos amigos un clan de juegos variados entre ellos se encuentra Gears 2 si os interesa os dejo el enlace de nuestro foro por si os quereis apuntar. Para apuntarse solo teneis que registraros al foro.

6. cereza rampante

cereza rampante Nuevo Miembro

me pasa igual, tarda en encontrar jugadores,
    pero os dejo mi tag par aque me agreguen

cereza rampante

7. Filmax

Filmax Administrador

Bueno si quereis encontrar partidas a por doquier teneis que tener todos los packs de mapas descargados "todos" y os meteis a modo de juego red social y hay si que suele haber gente pero claro teneis que comprar lo mapas... en fin que se le va hacer x gamertag siempre podemos jugar ami me mola echarle unas online de vez en cuando y por igualada te puedes morir haciendo machmaking.

Saludos.

8. sebadagger

sebadagger Nuevo Miembro

hola lo que pasa es que
    lo que mas se juega es gardia y horda

primero entra al juego sin iniciar secion
    luego te vas a multijugador sin conectarte
    y hay inisias sesion
    te va a tirar al menu prinsipal pones multijugador y ya esta te encontrara jugadores altiro
    pero cuesta mucho jugar en las que no sean guardia y horda :)

Compartir esta página