1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Onimusha, otra saga que se pasa al cine

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 3 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según podemos leer en Jeux-France, Capcom ha confirmado la llegada a los cines de una de sus principales franquicias, Onimusha. La dirección del film será llevada a cabo por Christophe Gans (fue también el director de la adaptación de Silent Hill), contará con un presupuesto de 70 millones de dólares y empezará a rodarse, en principio, en febrero de 2008. A nivel de actores contará, como no, con Takeshi Kaneshiro, el cual ya prestaba su cara y su voz a Samanosuke Akechi en la mayoría de los Onimusha. Por su parte el guión correrá a cargo de Lesley Krueger y de John Collee, responsable del guión de Master and Commander. Veremos en que queda todo.

Fuente hg2

Notición, esta saga se merece esta película.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Esa saga nunca me ha llamado la atencion, he jugado poco y el control se me hacia dificil

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

hummm, pero si tiene ke ver con videojuegos... no deberia estar en noticias? o en todo caso cartelera ya ke es de cine no?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para eso estamos lo Mods asi que no tenéis que hacer eso cada vez que veais un post mal puesto que esto ya se desvía.

Bueno juego, película buena asegurada.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No devio, informo nada mas :) ya ke se ha pasado un mod antes ke yo y nada, solo enunciarlo.

Y bueno ciñendonos al tema, Onimusha, hummm, ke entrega cojerian? porque como sea la 3ª ke era toda la paranoia y de la era samurai se iban a paris actual y habia mounstruos y aparece Jean Reno por ahi sin saber la razon pero bueno xDDDD

Eso si, de ser asi ya ke Jean Reno se prestó para aparecer en el juego pues en la peli no deberia faltar, pero no se, me gustaria ke se ciñesen en el primer onimusa, es mas cuerdo y no se, tiene buena tematica como para hacer la peli :)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues esta si puede salir bastante bien si cojen a actores japos q ya no les keda mas remdio xD ^^ yupi fiel total al juego ^o^ no es tan dificil es un guión básico XD y los escenarios tb iguales rodados alli va a salir redonda. :p

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La van a cagar fijo me temo lo peor una alone in the dark o algo peor, uff que miedo.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no, Saldra Jean Reno xDDDD si no no hay mas ke ver la imagen de la noticia, ahi esta el tio como diciendo :cool: eh chavales, ke en la peli, tambien saldré.

Y esperate tu ke no sea de cine frances la peli xDDD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me parece bien que salga Jean Reno, un gran actor y ademas sale en el juego.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me pasa igual, he jugado un par de veces y no me hago con el control :(

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joe , ya pronto bamos a ver peliculas del parchis macho xDDD, pero tiene que estar wapa, ay que darle oportunidades a peliculas de juegos buenos

Compartir esta página