1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Omline

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por AntonioCE, 28 Ene 2010.

1. AntonioCE

AntonioCE Nuevo Miembro

HOLA
    mi problema es k no se a k se refiere por k me conecto a xbox live y se me conecta todo bien asta xbox live ej
    xbox360....red....internet....xbox live/este paso me falla/
    dice k se necesita 1300 HTT o algo asi
    a k se refiere

2. AntonioCE

AntonioCE Nuevo Miembro

Respuesta: Omline

mirad me dice esto
    TU RED NO TIRNR UN VALOR DE UNIDAD DE TRANSMISION MTU SUFICIENTE.
    XBOX LIVE NECESITA UN VALOR MTU MINIMO DE 1364

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

"Ommmm" jij
    Tienes vodafone? Porque a mi me paso lo mismo. (con telefonica, nop)

La solución esta en abrir puertos, por aqui tienes tutos si buscas, tambien tenias que cambiar algun valor mas, me parece..

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al principio con el primer post no te he entendido en absoluto, te tendrias que explicar un poco mejor.

Ahora eso si, con el segundo ya lo he pillado.

Este mensaje significa que no te llega la velocidad mínima de ADSL, ese número, de 1300, 1364, es de kb mínimos de velocidad para que tengas Xbox Live y así no "lastres" a los demás jugadores en una partida o el propio servidor.

Eso si, de momento no parece ser de abrir los puertos.

Antonio, me tienes que detallar como la tienes conectada y con que compañia.

Y con como la tienes conectada me tienes que decir si es un router, modem y de ahi que tienes conectado, si varias cosas, o una sola, si es por WiFi y de que forma, explicamelo tal cual tengas montado toda tu instalación de red y podré darte un diagnóstico del problema.

Un saludo.

5. AntonioCE

AntonioCE Nuevo Miembro

Hola
    la empresa se llama IMNOVANET sobre como iva la conexion mira un cable gris k se supone k lleva la linea se enchufa a un aparato pekeñito luego en el otro extremo se enchufa un cable k va directamente al ordenador y a un lado del aparato un peeo abujero k hay se enchufa el cable k le da electrizidad
    si o as entndido algo dimelo
    GRACIAS

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cuanto a la empresa la desconozco, he buscado en google y no me aparece, en todo caso "INNOVANET" (por favor, no cometas faltas, nos hará mas facil el trabajo) y aun así, siendo una de Euskadi u otra que me sale en Perú desconozco si va bien.

En cuanto a la conexión, la tienes por cable, pero ese cable que va al ordenador, lo conectas a la Xbox 360 verdad?

Mira, metete en esta página (desde el PC obviamente) Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexin : Test ADSL , cable

Y me dices que resultado te da de subida y de bajada, según el resultado te puedo decir varias cosas que tienes que hacer.

7. AntonioCE

AntonioCE Nuevo Miembro

Lo k me pedias

a tu pregunta sobre como lo ago, ago lo mismo k cuando uso el ordenador, y lo k mea salido es esto
    velocidad de bajada 785
    velocidad de subida 314

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Lo k me pedias

Hum, es poquito, pero para el live debería bastar.

Si puedes, habla con tu compañía para ver si tienes algun tipo de capamiento de puertos desde la central, puede que a la hora de conectar vaya mas lento por eso.

Compartir esta página