1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Olvidarse de Halo 5 hasta 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uno de los torpedos que tenía Microsoft para este 2014 era sin duda Halo 5 para Xbox One, un éxito asegurado y que apuntaba a poner la nueva generación de videoconsolas de vuelta y como no, sería un auténtico juego que haría vender muchas Xbox One.

Steve Downes, la persona que pone la voz al Jefe Maestro ha sido el primero en asegurar que hasta 2015 no se podrá jugar a Halo 5.

¿Que ha pasado para el retraso?¿Que pensáis?

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Que la One falla mas que una escopeta de feria, y como se ha comprobado hasta ahora con todos los juegos y demás temas, están muy preocupados (por no poner una palabra mal sonante) de que les falle las cosas y eso les perjudica mas que retrasar.

La verdad yo hubiera preferido que lanzaran la maquina a mediados de 2014 bien terminado y con los juegos a pleno rendimiento que de la forma que lo han echo, yo a titulo personal, estoy muy defraudado con la consola en general y con los juegos.

A Coco600 y mariette900 les gusta esto.
  3. Antonio

Quizás estés en lo cierto de que el lanzamiento de Xbox One como de PS4 tendría que haber sido para mediados de 2014, con todo mas pulido y rodado, pero las prisas por unos y por otros por ser los primeros en sacar la videoconsola han hecho adelantar seguramente sus planes de lanzamiento. Ninguna de las dos se querían quedar atrás ya que como paso con Xbox 360 dejar bastante tiempo a la competencia sin algo con que combatir en la nueva generación es un aspecto muy peligros por "fuga" de clientes.

Imaginaros de que PS4 sale y Xbox One no sale hasta mediados de 2014, muchos de nosotros seguro que hubiéramos caído en la tentación de probar PS4 y oye quien sabe si ya volver.... o viceversa, salir antes Xbox One y muchos de PS3 hubieran optado por Xbox One.

Con todo esto no digo que lo ideal hubiera sido lanzarse en 2014...
    Yo en aspectos generales estoy contento con Xbox One aunque ahora si que estoy echando en falta el lanzamiento de juegos, ha sido una sequía algo larga que por fin ya se acaba, a partir de finales de febrero empiezan a salir cosas interesantes. Plants VS Zombies, TitanFall, Rayman Legends etc...

A Juanfrimagic y Coco600 les gusta esto.
  4. guaya fenix

Pero ya antonio no es por el motivo de que la consola esta inacabada ( que hay gente que conozco en el live, que se esta planteando vender la One para pillarse la PS4) , el problema es que los juegos también están inacabados, el B4 tienes mas fallos que los dibujos de un niño de 1 año. El call of duty no va lo bien que uno quisiera, sin embargo el otro día pude ver el Killzone de PS4 y la verdad que esta muy bien.

Ahora como tu dices te ves en la tesitura de sacarla sin acabar para no perder comba con la competencia, aun a riesgo que la gente se canse de la consola y cambie precisamente por que tiene muchos problemas.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues prefiero que se alargue lo que haga falta el juego, pero que después lo saquen bien y sin bugs. Se está poniendo muy de moda esto de sacar juegos incompletos o repletos de fallos... Y no es plan de manchar la imagen que se ha logrado con Halo por querer sacarlo rápido y corriendo.

A mariette900 y guaya fenix les gusta esto.
  6. guaya fenix

Estoy de acuerdo contigo. Es preferible esperar un par de meses mas y disfrutarlo completo a que este lleno de fallos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

7. Filmax

Filmax Administrador

Pienso que tanto PS4 como Xbox One no están a la altura de las circunstancias y una está más avanzada en su desarrollo que otra como podemos ver. Y no es que PS4 este mejor, porqué de hecho están de sequía de juegos al igual que One, el Killzone de PS4, tampoco ha sido para echar cohetes y la verdad que para ser su primer exclusivo anunciado a bombo y platillo deja algo que desear. Esperemos que pronto se pongan las pilas y estén a la par para ver como de verdad se pelea por hacer unos buenos juegos.

En cuanto a la noticia ya me extrañaba a mi que lanzarán Halo 5 en este mismo año puesto que Halo 4 salio hace realmente poco. La edición de Halo 2 Anniversary no es nada descabellada de hecho muchos fans están pidiendolo a gritos, entre los cuales me incluyo. Por otra parte se rumorea que de ser así el juego solo llegaría a Xbox One cosa que se entiende, porqué como decimos está falta de juegos. Pero, por otra parte sería una jodienda para todos los jugadores que seguimos a Halo desde sus inicios que no veamos una edición en Xbox 360, consola en la que Halo ha visto sus años más mágicos. Creo que deberían hacer una versión para cada consola que realmente no les cuesta nada, solo que en One tenga más contenido extra, como por ejemplo la rumoreada demo de Halo 5

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso fue precisamente lo que les paso con halo4.
    Esperemos que aprendan de sus errores y no vuelvan a repetirlos

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El problema es que la Ps4 esta en el mismo estatus de desastre que la One.. con un añadido y es que el online es claramente inferior al de Microsoft. A pesar de ser de pago, el Playstation Plus trae cuenta por los regalos que trae cada mes y en eso le aventaja a la One, pero el servicio online es deprimente..... El Killzone ha sido un naufragio total tanto a nivel gráfico, ya que solo merecen la pena ciertos niveles del juego, pero hay otros que no hay por donde verlos.... y su online tiene problemas de lag serios, así como el Battlefield 4, salidas al dashboard, perdidas de conexión con el servidor continuas........ conozco cierto foro que se ha decantado claramente por la PS4 y están sufriendo las consecuencias. Abandonar la One para irse a la Ps4 es como el náufrago que se marcha en una balsa de la isla porque prefiere morir ahogado que aburrido.... acaba muerto de todas formas.

Esta claro que no es la solución, la solución es que se empiecen a hacer las cosas bien de una vez....... en ambas franquicias.

A Dogos, guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

¿De que foro estas hablando @Coco600 ? Me has dejado intrigado jajaja

11. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Es un foro de cuyo nombre no "debo" acordarme.......jejeje......

12. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Mejor que tarden y que nos den un juegazo. Seguro que la espera merece muchooo la pena

13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

La verdad, Microsoft esta mimando mucho la One. Con servidores, juegos exclusivos, actualizaciones tempranas, comprando nuevas franquicias, etcs, etcs
    No nos alienemos con las tonterías de los sonyers desde "mari"station u otro portal pestoso.

Compartir esta página