1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Okami para Wii Confirmado!

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 22 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ōkami 大神

La compañía Capcom confirmó el lanzamiento del videojuego para Wii, pero desde hace poco, se ha acabado de confirmar oficialmente. Al parecer, la versión de este genial videojuego que brilló hace unos años en gran medida las nuevas funciones del mando de Nintendo Wii.

Muchos recordaréis el videojuego por sus peculiares gráficos y su absorbente historia. Los fans podrán revivirlo en Wii más modernizado y con un montón de opciones jugables más. De momento no se han querido dar más detalles, pero sí se sabe que llegará durante la próxima primavera.

El juego en España sufrió muchísima polémica, ya que llegó completamente en inglés. Es de esperar que, como ocurrió con RE4 Wii edition, se adapte gráficamente (al menos 16:9 y con Progressive Scan) y llegue con extras. De cualquier modo, muchos de los fans de su primera entrega se conformarían con que el juego estuviese localizado a nuestro idioma, hecho muy probable si el juego fuese distribuido por Nintendo.

Fuentes: Mundogamers y Google.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek: Este era uno de los juegos ke keria probar! ha merecido la espera y no comprarme otra consola solo para ese juego!

Contentitos me tienen con los juegazos ke vienen para wii ^o^

3. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmmh, no te lo tomes a mal, lo de arreglar máquinas viejas vale, pero esto si debería ir en el post de Wii.

4. Falque

Falque Miembro Activo

tio, de que me suena este juego!!!!! ace años que lo veo en las revistas, con ganas de provarlo,XDDDD ( o me aprece que lo he visto por lo menos XDDD)

y cuando sale para la wii?

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ein? esto a ke leches viene? xDDD danel esto no es una conspiracion aunke tu lo pienses asi xDD

Y falque esta confirmado, de momento no hay fecha, cuando sepa mas informacion trankilo ke lo haré saber ke este juego llevo detras de el para pillarlo ^^ y en la wii debe ser la caña ^^

6. Manhood

Manhood Redactor

No tengo ni idea de que va este juego, pero el aspecto de cómic no me gusta mucho...aunque nunca digas "de este agua no beberé"

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero esto es el post de Wii Danel.Debes de dejar de estudiar un minuto,hombre.xD :D:D

En cuanto al juego,no me gustó cuando lo vi,veremos en WII.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Es que cuando lo lei estaba en noticias.

Compartir esta página