1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ojo llameante de mordor

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hybari, 7 Oct 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Tema ilógico, estupido quizás y sin sentido... pero pocas cosas son al contrario en estos dias.

Jugando al Alan wake, entre decenas de dialogos de barry, el mejor amigo de alan wake, ha habido uno que a pasado a ser parte de mi. Lo recordaré y lo viviré en el modo pesadilla cuando acabe. Se trata de... el ojo llameante de mordor y su equipo de luces de navidad anti sombras jaajajja

No he encontrado jamás un personaje tan divertido y tan bien doblado como barry. La voz que le han puesto es cojonuda y vamos, la escena en la que segun el manuscrito, barry se habia equipado con un arsenal para combatir a las sombras y aparece con bombillas de navidad y su ojo llameante de mordor, es que es para morirse de risa. Lo del ojo y las luces de navidad solo ha sido un ejemplo de los muchos puntazos de este personaje.

Si alguien no lo a jugado al alan wake ,aparte de ser un juegazo dela virgen, tiene unos dialogos cojonudos y un doblaje fantastico.

y ahora lanzo la pregunta... ¿Os ha pasado con algún personaje de algún juego?

¡EPICO! jajaaj

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ojo llameante de mordor

Tienes mucha razón Hybari yo lo termine la semana pasada tmb en el finde y es buenisimo barry es la parte carismatica del juego y es punto de humor añadido es la hostia cuando aparece con su equipo jajajaja me descojone.

Me ha pasado con otros personajes quizás si pero no recuerdo ara con cualos, ya are memoria.

Suerte.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sin duda con el rey

Todo el puto juego descojonandome.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Con muchos, pero el rey de la sonrisa en un videojuego siemrpe sera guybrush: [​IMG]

Mas recientemente me lo estoy pasando de risa con eddie:

Pero como dices el del alan wake mola a saco, ademas el doblaje es sublime.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, que gran personaje que es Lynch xDD​

Todavía me acuerdo de ese comentario tras el robo del banco en el que dice haberse olvidado tomar la medicación y le dan momentos agresivos xDDD

Compartir esta página