1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofrezco Hammerburst Dorada a cambio de 1 Mes Xbox Live Gold

Tema en 'Mercadillo' iniciado por felyor, 23 Sep 2009.

1. felyor

felyor Nuevo Miembro

Bueno carnales estoy ofreciendo el código de una hammerburst dorada para el juego en multijugador de Gears of War 2 a cambio de 1 Mes de Xbox Live Gold. Les comento que esta oferta que hago es sólo para la República Mexicana. A quien este interesado porfavor agregueme al Messenger, mi correo es: yorfel21@hotmail.com y de esta manera les respondere a la brevedad posible. Mi intención es hacer un trato legítimo y sin el afán de engañar a nadie, asi que a la gente que solo responda para ofender y decir de cosas porfavor abstengase de hacerlo. Gracias a los que de verdad estan interesados y espero me agreguen para así ponernos de acuerdo.

P.D. Cuando el trato quede hecho ya con alguien yo les avisaré aqui para que ya no se tomen la molestia de contactarme.

ACTUALIZACION: EL TRATO ESTÁ HECHO, GRACIAS.

2. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

Respuesta: Ofrezco Hammerburst Dorada a cambio de 1 Mes Xbox Live Gold

Yo La Quiero Es Mas La Necessito Soy De Mexico Y Te Puedo Dar Ese Mes De Xbox LIVE Gold Aora Mismo Te Agrego

Edito:Ya Estas Agregado

3. felyor

felyor Nuevo Miembro

Les aviso que no hubo trato con "Arnau134". Al parecer el pobre solo me queria engañar.

Asi que pueden seguir agregandome con confianza.

4. mlm

mlm Nuevo Miembro

hola yo te cambio el mes por la hammerburst, el 2/10 es probable que tenga el codigo, enviame un mensaje personal

5. felyor

felyor Nuevo Miembro

Todavía tengo codigos carnales, pueden seguir agregandome con confianza. ;)

6. n3mii

n3mii Nuevo Miembro

Olle aoun tienes codigos de la hammer dorada si es asi yo tengo codigos de 1 mes de live gold quieres hacer el cambio ?

7. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

mira xaval vete a tomar por culo yo te dije que habia eso si no kerias es lo k hay con migo no te pases de listo colega ok?

Compartir esta página