1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oficialmente Bryant ya es MVP de la NBA

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 7 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

YA ERA HORA COJONES DE DIOS!!!!!!!!!!

pues si ya es oficial, se anuncio ayer sobre la 01:00 h en estados unidos, aunke no era oficial, ya se sabia ke seria para el si o si, y me parece ke es el MVP mas justo de los ultimos años.:hello2::X-D::023:

Bryant tiene ke agradecerle algo a Pau, ke ha hechos de estos Lakers un ekipo tremendamente serio capaz y mucho de ganar el anillo de la NBA.(impresindible tener un ekipo potente para ganar ese premio)

la verdad eske yo ya nose como definir a Bryant, sinduda el jugador mas decisivo del mundo...y yo con el veo muy dificil ke los LAkers no ganen la NBA.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Kobe For Mvp!!!!

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

decir tambien ke bryant ha kedado primero, segundo Chris Paul de los hornets, tercero Kevin Garnet de los celtics, cuarto Lebron James y kinto Dwith Howard de los magics.

hoy bryant va a mostrar su mvp ante su publico en el segundo partido en la eliminatoria contra los jazz(1-0 para los lakers) ke se jugara esta madrugada a las 04:30h.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Let's Go Lakers!!!!!!

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por fin, lo que no comprendo es como no se lo han dado antes...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se lo merece, q grande.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues por el ekipo ke tenia a su alrededor, ke porsupusto se lo merecia igualmente si o si, pero para ganar el mvp, es necesario ke tu ekipo sea fuerte, por eso digo ke algo tiene ke agradecerselo kobe a pau por su fichaje y hacer de estos lakers un ekipo poderoso.
    ademas los ke votan en ese premio, son los periodistas americanos, y bryant nunca a tenido buena prensa en estados unidos como a otros jugadores, pero vale mas tarde ke nunca:angel13:

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues perdonad que os diga pero no estoy nada de acuerdo, cada año este premio esta perdiendo mas prestigio, este premio va a pasar a ser
    el mas chupon de la temporada,veo la nba siempre y creo que este premio se lo habria tenido que llevar o kevin garnet o lebron james, que recordemos lebron james ha metido 3 años seguidos a los cleveland a los playofs, una a las finales,recordemos que desde que esta pau en los lakers ah subido su nivel un 100/º100, kobe lo unico que hacia era chupar,chupar,chupar si las metera, pero nadie paga para ver como un jugador anota y falla, lebron ah quedado nº1 en puntos por partido y asido de los jugadores que mas asistencias han dado por partido, no hay mas

9. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

:cussing:no me critiques a Bryant porfavor...no no, respeto tu opinion.
    Lebron James, por numeros, a sido el mejor, pero su equipo no.

por esa regla de tres a la que te refieres tu, te recuerdo que Bryant a sido dos veces maximo anotador en los dos ultimos años, y el solito metio a los Lakers en los playofs, y nunca le dieron el MVP.

La gran diferencia en este año, aunque Bryant a bajado sus numeros, es el rendimiento de su equipo que a quedado 1º en la conferencia oeste, la mas dura, eso se tiene muy pero que muy encuenta para votar el mejor.

ademas, Bryant ademas es mejor defensor que Lebron, algo que en este deporte se valora casi tanto como el ataque.

para mi sin duda, premio mas que merecedisimo:hello2:

Compartir esta página