1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Off-Topic: Fernando Alonso confirmado en Mclaren Honda

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 11 Dic 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El propio Fernando lo a retwiteado a traves de su cuenta, ojala tenga suerte en esta nueva etapa. Estara junto a Jenson Button.

A Antonio y Coco600 les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad es que no le ha acompañado la suerte mucho,desde que dejo Renault..
    El apoyo de la escudería es crucial.
    Veremos como marcha en su nueva etapa..

3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Vaya foto!, Ron Dennis al lao de Alonso, jajajajaja me partoooo. Como ha tenido que tragar el Dennis por parte de los japoneses.
    La temporada que viene yo creo que va a estar muy bien. Hamilton queriendo revalidar título, Rosberg cabreado y con ganas de revancha. Vettle en Ferrari tratando de dejar mal al Nano, y Alonso con un coche empujado por una marca legendaria.
    Solo me falta que ha Lobato lo manden a hacer cronicas de como se vive en Zambia, que tío más gafe y nefasto. Y lo peor es que se cree que sabe. Fuera Lobato de comentarista de la F1

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos esta nueva era Mclaren-Honda , sin duda es un binomio muy legendario y lleno de historia en la F1, ojalá sean capaces de estar a la altura de los Mercedes y ofrecer auténtico espectáculo.

Creo que la elección de Button como segundo piloto del equipo me parece muy acertado, un piloto muy experimentado que puede aportar su conocimiento en la evolución del coche.

Hace nada acabó la F1 y ya tengo mono de ver la primera carrera !!! BRUUUMM BRUUUMMM

Compartir esta página