1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oferton!!!!!!! Ps3 de 40GB a 189€

Tema en 'Consolas' iniciado por socron, 1 Feb 2009.

1. socron

socron Nuevo Miembro

Hola, lo he leido los foros de Eurogamer.es, aqui esta oferta:

Liquidación en tiendas Expert a partir de mañana y hasta el 15 de Febrero.

Yo soy de Albacete. En la última hoja pone "Tu establecimiento Expert muy cerca de ti en:" Y aparecen unos 70 centros Expert de Albacete, Alicante y Valencia. No sé si la oferta estará limitada a esos 70 centros o si se tratará de una oferta a nivel nacional. En el catálogo no indica nada. ¡A ver si hay suerte y fuese a nivel nacional! Mañana lo descubriremos...

Aquí dejo algunas fotos del catálogo y la lista de centros (aunque en él no pone en ningún sitio que se limite a ellos)

http://www.8bitpower.com/mix/expert50.rar

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

normalq ue hagan eso de otra forma no las van a vender , porke ya estan las de 60 gigas y aun esta por ver si se venderan tambien jojo xDD

3. Manhood

Manhood Redactor

Los costes de producción están muy altos eh???OWNED!!!!

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

ya ves y aun asi seguiran ganando dinero es flipante :meparto:

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tendran ps3 hasta los ojos! , por ese precio venden una ps3? la ps3 es muy cara y para mi, es peor que la xbox 360 de calle. Ese precio es que debería de costar una consola como es la ps3.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si las pusiesen por norma a ese precio, veriamos si se les caian las ventas a los de Sony jajaja joder... es que no hay que ser muy lisot coño xD

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Sony se cree que el mundo es de el, y estan super extremadamente equivocados, Microsoft y Nintendo son las compañias en estos momentos con mas fuerza en el mercado mundial de los videojuegos, que empieze a contradecir el que defienda a Sony, con esos precios, la ps3 no a podido explotar toda su calidad, que para mi, es peor que la xbox360, microsoft a sabido manejar los precios, packs etc de lujo y por eso a sacado marcas buenisimas, al igual que nintendo, que el innovador control de wii lo a echo siendo una consola que a vendido como "bomba atomica" y ps3 se a quedado un poco a tras

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo que es gracioso es que pongan que es el 50% de descuento, cuando el 50% es la mitad que seria 199 aprox joder ya que lo rebajas mas del 50% publicitalo jajajjaaj

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Esta tienda sabe manejar el mercado...una ps3 puede costar entre 190 y 250 euros mas o menos, como la xbox y wii, no comprendo el porque cueste de base 400 , es una burrada, ese es el culpable de que no venda mucho, el dinero...

10. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

El descuento es acojonante. No se, estas cosas simepre tienen truco.
    Es un reclamo para que vayas y despues te dicen que eran 20 unidades y que ya no quedan.......

11. dre883

dre883 Nuevo Miembro

hola a todos!!!mi mujer trabaja en expert y puedo explicaros alguna cosas sobre esta oferta.
    si es cierto q la hacen por q tienen demasiado stock,unas 200 ó 300 unidades.
    la putada es q no dependen de ellos si no del almacenista q se encarga de suministrar el material a los centros expert y digo esto por q son 70 centros y solo salen a unas 3 plays por tienda.
    TOTAL...Q SI NO TIENES PADRINO EN UNA DE ESTAS TIENDAS ,ES MUY DIFICIL PILLAR UNA.
    yo como supondreis me pille una pero con una oferta mejor.
    ps3 de 40gb + 2 juegos f1 y littel big planet por 245€ q es otra oferta q van a sacar debida a la demanda.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Borra uno de los posts;)

Es una oferta muy buena y una suerte conseguirla jeje

Compartir esta página