1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ofertas y packs de Xbox 360 para los Reyes

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 27 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha lanzado desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero interesantes ofertas y packs.

Pack de Xbox 360 de 250 GB + FIFA 14 por 159,99 €
    Pack de Xbox 360 de 250 GB + Halo 4 + Tomb Raider por 159,99 €

Descuento de un 20% en accesorios, juegos y suscripción a Xbox Live GOLD al comprarlo con tu pack.

upload_2013-12-27_10-24-44.png

¿Que os parece este precio y packs para Xbox 360?​

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buena oferta, la Xbox 360 con el último diseño y esos packs con juego están muy bien. Además el 20% de descuento en accesorios después de la venta o en la suscripción no están nada mal.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Seguirá siendo retro compatible con los juegos de la primera xbox??

4. Antonio

Pufff no creo.... la verdad es que hace mucho que no oigo yo nada sobre la compatibilidad de Xbox 360 con los juegos de Xbox...

5. Dogos

Yo tengo juegos de la xbox original, y mi 360 la tengo hecha candela aparte de tener mi colección de halos. no me gustaría perder la oportunidad de revivir la campaña, así que esperare a que este a 50 pavos para comprar una 360 más nueva.
    Ya podían aprender de Nintendo ,coño, en 15 años todas sus consolas son retro compatibles entre generaciones

6. Antonio

A ver es que Nintendo juega a parte creo yo... aunque reconozco que la retrocompatibilidad es un gran punto a favor para todas las videoconsolas pero por un motivo extraño ni Sony ni Microsoft no quieren.

7. Dogos

La verdad que nunca entendere ese marketing suicida de la mayoria de compañias de videojuegos. De todas para mi ha habido 4 consolas que fueron la hostiaputa: la nes, megadrive y la ps. En cuanto a la 360 la enterraré con todos los honores, por ser una pedazo consola, que las mea a todo lo que ha habido. Por retro compatible, mando superergonomico, accesorios ilimitados ( los enumeraría pero los más genuinos ni la competencia ha sabido copiarlos), el live de pago pero megarapido, el interfaz intuitivo como una jodida cuchara y el sat de MS, chapo!
    Por todo esto es un consolazo, supera con creces todo lo anterior.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La nueva gen tiene todavía que aprender mucho de 360 imagino que irán puliendo lo que no nos gusta aunque reconozco que el cambio era necesario

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Compartir esta página